var popunder = true;

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hyun Joong echa de menos a SS501 - Pequeñas partes del concierto de Kim Hyun Joong en Tokio contadas por las fans

Son cosas que han ido poniendo las fans en sus Twitters por lo que son frases cortas ~~ de cosas que pasaron durante el concierto. Pongo los mensajes en el orden en que aparecen en Twitter, asi que si conoceis Twitter, sabreis que el mas antiguo es el ultimo ^^ habria que leer a cada una de las chicas de arriba a abajo para leerlos en el orden en que las chicas los pusieron ^^

El concierto en Tokio fue este fin de semana ^^

aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwh
creo que nuestro lider echaba de menos a ciertos cuatro amigos neeeeeh ~~~~~~~~~~~~~~ ;///////; aawwwh nunca lo dirá directamente (?) porque lider es asi omg.. pero pero les echa de menos.. él mismo se delata ;) estas cosas se notan siempre ~~
son estas cosas las que de verdad importan ~~ ;) las cosas que solo sabemos las fans.. por eso solo las personas que no son fans o que no les conocen, son las que pueden opinar mal ;)

y sin darse cuenta dijo el titulo de su single digital que sale en diciembre omg kekekekekeke 4D LEADER xDDDDD veremos si Keyeast lo sigue manteniendo despues o lo cambian para que sea sorpresa (?) kekekeke ;)

@tomomon2

Kim Hyun Joong ayer habló mucho de SS501. Él nunca habia hablado del grupo en sus conciertos. Hyun Joong estuvo muy relajado y disfrutó mucho de su concierto.

Ayer me hizo recordar mucho al SS501 Persona Concert. Lo recordé muchas veces. SS501 Encore... En ese momento ellos echaron mucha agua entre ellos y a las fans. Ayer también Hyun Joong llevaba una botella de algo en la mano, e hizo como que la iba a tirar al público, el contenido de la botella, pero finalmente no lo hizo. Después se puso ese sombrero raro amarillo, estaba lindo, parecía un niño pequeño... Me hizo divertirme mucho y también acordarme de SS501.

Kim Hyun Joong... Habló de SS501...★habló de donde estuvieron viviendo en Tokio cuando estuvieron aqui una larga temporada de tiempo al poco tiempo d debutar ★habló de como todos los miembros fueron a ver los fuegos artificiales ★habló de las cosas que hicieron en ese tiempo ★Cantó una canción de SS501. Habló siempre sonriendo, con una gran sonrisa dulce. Con un buen estado de animo ♥

Hyun Joong realmente ha mejorado mucho su japonés. Escucharle hablar en japonés fue realmente genial y se le podía entender.

Kim Hyun Joong... el próximo año otro concierto. Dijo que el próximo año cantaría "Smile" y "U" y "I'm your Man", y el single Digital que sale en Diciembre, " 君のためのLove song".



@ridajun0324

- Kim Hyun Joong abandonó ya el lugar del concierto, y parecía que de verdad estaba de muy buen humor ya que abrió la ventanilla del coche y empezó a grabar a todas las fans

- Según dijo Hyun Joong, vamos a poder ver sus abdominales en su próximo drama
(ok, un momento..... *se va calladita y se va preparando el desfibrilador al lado... y se vuelve a sentar...* -aun falta mucho maya-... toda precaución es poca... o de esta no salgo (?) cofcofcofcofcofcofcof)

- Kim Hyun Joong cogió una de las botellas que le daban las fans de las primera fila, bebió un poco y despues le devolvió la botella a otra fan que también estaba en la primera fila
(le devolvió la botella a otra fan?? kekeke omo soy la primera fan.. y muero... o mato a la otra ¬¬¬ y recupero mi botella a cualquier precio (?) xDDDD)

- Hyun Joong cantó una canción en japonés de SS501... cantó un poco a capella cuando una fan se lo pidió. No puedo recordar el titulo...
(Gleaming Star ;)


@koyuki_KHJ66 + @miy0


- Hyun Joong dijo que solo ha traido cuatro piezas de ropa a Japón, porque dice que el resto de ropa es siempre la ropa de los conciertos.

- La película favorita japonesa de Hyun Joong es Be With You. Dijo que escuchó la OST antes de irse a dormir la pasada noche.



@tomomon2

- Cantó I'm Your Man a capella, muy genial y adorable.

- Hyun Joong dijo que todos los dias hace ejercicio durante una hora, para tener la mejor condición. Y dijo también que siempre necesita los ánimos de las fans para conseguir una energía mayor.

- Kim Hyun Joong es muy divertido! Dijo que solo ha traído cuatro piezas de ropa, y una de ellas es su chaqueta favorita, dice que siempre lleva el mismo estilo.

- Una de las fans que fue escogida le pidió que cantase una balada. Y Hyun Joong no dudó ni un segundo en cantar "Im Your Man" a capella. Una hermosa voz. Su voz ha mejorado mucho.



@onlykhjtimes

- Hyun Joong reveló por accidente el nombre de su nuevo single digital. Dijo, "Creo que mi compañía me va a dar una buena bronca por esto..."

- Desde que ha venido a Japón, dice que esta descansado mucho mas porque no tiene muchas actividades, y dijo que sobre todo lo que esta haciendo es dormir mucho. Duerme casi 10 horas al día ahora.

- Hubo una pregunta muy impresionante durante el concierto de hoy. Le preguntaron a Hyun Joong, "Si tu amigo y tu novia se estan ahogando al mismo tiempo y solo tienes un chaleco salvavidas, ¿a quien se lo darías?"
Hyun Joong respondió, "Le daría el chaleco salvavidas a mi novia y ya que sé nadar ayudaría a mi amigo" Este es Kim Hyun Joong :) ♡



@5StarsAs1

- Hyun Joong dijo que en su próximo drama haría un papel muy muy fuerte (duro)




cr: 雪舞天涯-SNOW


- En el concierto, Hyun Joong mencionó sus pantalones capri de nuevo (los pantalones deportivos que suele llevar siempre) Dijo que también les ha dado unos a sus bailarines, y que cuando usan los mismos todos a la vez parece que son de alguna secta o algo así. Las fans dijeron que también querían pantalones de esos, Hyun Joong dijo que si querían tenían que hacer el pedido. Dijo que lo mejor es comprar varios, porque salen mas baratos. Solo es mas barato los que compran muchos a la vez, los que compran pocos, no pueden tener ningún descuento.




Repost from http://hyunniespexers.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario