var popunder = true;

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Park Jung Min en el Malaysia H-Artistry Opening, "llenó el escenario incluso estando en solitario"



El cantante Park Jung Min de SS501 hizo una magnifica actuación en Malasia, que cautivó a todas las fans.

A pesar de su apretada agenda por la filmación del drama en Taiwán, Park Jung Min asistió al evento de H-Artistry, celebrado en Malasia el 12 de este mes, y mostró una actuacion excepcional.

Cada año, H-Artistry da la vuelta al mundo, invitando a los artistas más populares, como el cantante Park Jung Min, que asistió al evento como representante de Corea. Además de Park Jung Min, los artistas participaron en el evento fueron desde USA Chris Willis, desde Taiwán Landy Wen, Wisin, Goldfish DJ Blink y más.

El día antes del evento, Park Jung Min tuvo una entrevista con China Press, Astro Hitz, E! Asia News y mas medios de comunicación de TV, revistas, radio y periódicos. En este día, particularmente sorprendió a todos, ya que Park Jung Min hizo la entrevista en mandarín sin necesidad de un intérprete.

La compañía de Park Jung Min, CNR Media, dijo que "Park Jung Min hizo el opening del 'H-Artistry' bailando y haciendo una actuación impresionante que nunca antes había hecho, como Electronic, Club Mix, Shuffle Dance. La actuación de Park Jung Min como DJ recibió muchísimas respuestas de parte de mucha gente y fue todo un éxito. Con más de 3000 espectadores de Malasia, Singapur y Filipinas, que asistieron al evento, el ambiente estuvo muy bueno" y "Debido a su apretada agenda que tiene ahora por las grabaciones del drama, su condición no estaba del todo al 100% al completo. Pero aun asi, con el fin de poder mostrar una actuación perfecta y su mejor aparición como artista, ha puesto un gran esfuerzo en ello y ha estado ensayando mucho siempre que el tiempo se lo permitía."

Park Jung Min regresó directamente a Taiwan una vez finalizado el evento para continuar con ls grabaciones del drama.



Source: TV DAILY
Translation: Honeyeee @ LOVE501.COM
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario