var popunder = true;

viernes, 25 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong, exitoso tour japones con 30000 fans

Kim Hyun Joong concluyó con éxito el tour de fanmeetings por Japón.

Kim Hyun Joong se reunió con 30 mil fans en Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Tokio y Fukuoka durante 2 semanas desde el 9 de noviembre.

Kim Hyun Joong mostró a sus fans una puesta en escena fantástica, con los mejores efectos especiales y equipos de producción, luz láser, e incluso una puesta en escena producida especialmente para sus actuaciones. Él hipnotizó a sus fans con todos los encantos que tiene y que no se pudieron ver en la promoción en los programas de música.
Kim Hyun Joong ha realizado una puesta en escena llena de colores, presentado sus dos álbumes, Break Down y Lucky, incluyendo las canciones Break Down, Lucky Guy, Kiss Kiss entre otras. Y también presentó otras canciones que fueron amadas por las fans, poniéndolas en escena por primera vez, cantándolas por primera vez en el escenario, y la respuesta fue muy buena por su presentación de regreso.

También se ha dicho que en los momentos de los eventos, en los que Kim Hyun Joong pudo hablar con sus fans, habló de muchas cosas abiertamente de una manera honesta y amigable.

El 23 de Noviembre, fue su último día del tour, en Fukuoka, y las fans no dejaron de aplaudir y pedir encores. Incluso después de la actuación, cuando ya había finalizado, las fans no pudieron salir del lugar lleno de emociones, causando un pequeño caos en el lugar.

Después de lanzar su segundo mini album en octubre, Lucky, Kim Hyun Joong ha dominado las listas de música online y las descargas, y también consiguió el numero 1 en el KBS ‘Music Bank’ K-Chart en su primera semana de comeback.

Kim Hyun Joong también se ha convertido en el primer artista en solitario coreano que ha conseguido estar en el top 5 de Billboard’s World Album chart y en el número 1 de Biggest Jump chart. Tambien ha conseguido recientemente el número 1 en la lista de albumes importados de Oricon.

Kim Hyun Joong ha finalizado el tour por Japón con su concierto en Fukuoka el dia 23 de noviembre, y su próximo destino será el Singapore Indoor Stadium para asistir a los ’2011 MAMA’. Después Kim Hyun Joong estará presente en algunos conciertos de fin de año y otros eventos y se espera que tenga manos muy llenas con la selección del que será su próximo drama.



Source: Sports Chosun via Nate
Credit: http://kpopfever.com/2011/11/kim-hyun-joong-successful-japanese-tour-with-30000-fans/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario