var popunder = true;

martes, 29 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - algunas respuestas en la conferencia de prensa de los MAMA en Singapur [29.11.11]

Credit: SGKwave
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


1. Kim Hyun Joong espera ganar al menos un premio esta noche, y dijo que aunque es mucho más cansado ser cantante solista, él piensa que le va a beneficiar mucho cuando este cantando como grupo (con el grupo)
(habla maya** quedo claro lo que acaba de decir no?? ^^ keke piensa lo mismo que el resto de miembros, que dijo Kyu por ejemplo.. que lo que estan haciendo ahora les va a hacer crecer y mejorar en muchas areas y cuando canten en grupo les hará ser aun mejor grupo que antes porque individualmente han mejorado muchísimo en varias areas ~~ ;) o sea.. que el líder también piensa en el momento en el que vuelvan a cantar como grupo y que lo que esta haciendo ahora le va a ayudar para ese momento ;) Atención a este pequeño detalle porque lo que dijo en esta respuesta yo creo que es bastante importante ~~ keke ;)

2. Kim Hyun Joong piensa que no merece ser considerado o llamado "perfecto", ya que él aun esta muy lejos de serlo y quiere seguir mejorando.

3. Cuando se le preguntó lo que piensa de las chicas alemanas, dijo que cuando él piensa en Alemania, se le viene a la cabeza cerveza y salchichas





Credit: Tiffanyonthemov
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


1. Kim Hyun Joong empezará un tour mundial a finales del 2012
(habla maya** ojalaaaaaaaaaaaa que este incluido el tour hispano por dios sadfsdf España y Latinoamerica sisi?? -recordad que aqui estamos las dos zonas unidas- *O*O* plsss sdfsdf y el forito hispano se moriría de felicidad sadfasdfasdf os imagináis?? awh esa si sera la noticia mas grande que podría traducir, conciertos a ambos lados del atlántico en las zonas hispanas claro; eso junto con el comeback de SS501 ^^ keke)
y actuará en un nuevo drama.
2. Kim Hyun Joong no cree que vaya a ganar los premios en los que estaba nominado, pero dice que al menos si espera poder ganar uno.
3. Estará actuando en un nuevo drama en Abril de 2012 (a partir de esa fecha) y no piensa que merezca el término "perfecto" pero que seguirá trabajando duro por ello.
4. Kim Hyun Joong dice que el premio que espera ganar es el de Mejor Artista Masculino.
5. La impresión 4D de Kim Hyun Joong sobre las chicas alemanas es que ellas beben cerveza incluso cuando comen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario