var popunder = true;

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - el modo en el que él agradece y aprecia a sus fans y como confía en ellas

No es la primera vez que podemos ver como Kim Hyun Joong acepta un regalo de una fan cogiéndolo él mismo, y sonriendo y agradeciendo por ello. O también acercándose a sus fans o teniendo ciertos detalles con ellas, pequeños detalles que a veces se escapan a la vista o no parecen importantes, pero que en realidad estan cargados de cariño y agradecimiento hacia sus fans, y de preocupación por cuidar de ellas siempre. Y son detalles ademas que hace de forma espontanea, sin pensarlo, simplemente por el hecho de que en ese momento siente hacerlo de ese modo porque confía en ellas. Kim Hyun Joong como sabemos es una persona difícil y complicada a la hora de que él tenga confianza con desconocidos, ya que siempre se comporta de una manera fría y distante cuando esta con desconocidos o extranjeros, pero eso cambia en cuanto él se acostumbra a esas personas y las empieza a conocer. Y cambia totalmente.

Durante el partido de FC MEN, él jugó a fútbol llevando los pantalones y las zapatillas que le han regalado las fans.

Después del evento de firmas en Busan, también se le pudo ver como se comió una banana que le dio una fan, incluso después, cuando comió un poco, se la devolvió xDDD esto ya es parte de su carácter 4D xDDD pero no cualquier artista es capaz de confiar hasta ese punto en sus fans, y coge algo que ellas le dan para comer o beber (en realidad, prácticamente ningún artista se arriesga a hacer eso ya que en cierto modo es algo bastante peligroso) Pero no es la primera ve que Hyun Joong come algo que le han dado las fans, y se lo come alli mismo, delante de ellas, o tampoco es la primera vez que él coge algo para beber que le dan sus fans y también bebe alli mismo.

Por otro lado, también se le ha podido ver muchas veces llevando o usando regalos que le han dado las fans, como por ejemplo diferentes complementos de ropa o pulseras o colgantes, en el caso de las fotos, dados por las Triple S; u otros objetos, como por ejemplo una funda para su iPad.

El hecho más reciente, ha sido en el concierto en Tokio, este pasado fin de semana, en el que se le pudo ver como cogía una botella de agua o de algún refresco que le da una fan de las primeras filas, y bebe allí mismo, y después se la devuelve. (las fotos están en mejor calidad en uno de los temas que ha abierto shuji con fotos del concierto en la galería ^^)

En Kim Hyun Joong se demuestra totalmente que el agradecimiento y cariño se muestra sobre todo en los pequeños gestos, en los gestos cotidianos e improvisados y totalmente espontáneos que nacen del cariño y del agradecimiento sin esperar algo a cambio, esos gestos siempre son los más importantes.















Credit: http://hyunited-6686.blogspot.com + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario