var popunder = true;

sábado, 26 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun de SS501 una vez mas prueba su popularidad



Kim Hyung Jun del grupo SS501 recibió una grandisima bienvenida de parte de las fans japonesas cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Tokio el 25 de noviembre. Se fue a Japón para asistir al concierto del drama de TV, Lei To Me, que se llevó a cabo el 26 de Noviembre.

Los aplausos y la emoción de las fans japonesas demostraron la popularidad que Kim tiene en Japón. El aeropuerto estaba abarrotado de fans que fueron alli solo a ver a Kim y a darle la bienvenida, quien hace poco está ganando una gran popularidad por su primer trabajo como actor, que esta empezando a rodar justo ahora.

Para animar a Kim Hyung Jun, que comenzará su carrera como actor haciendo el papel de Kang Min en el drama de la KBS She’s Completely Insane, las fans llevaron pancartas que decían cosas como, "¡Eres increíble Kang Min!", "¡Te amo Kang Min!", "¡Top star Kang Min! ¡Eres el mejor!".

Para agradecer a todas las fans que esperaron hasta la madrugada, Kim Hyung Jun no dejó de hacer reverencias ligeras a las fans como muestra de su agradecimiento y continuó saludando con la mano hasta que salió a fuera del aeropuerto.

Ademas del concierto de la OST del drama, que se celebrará el 26 de noviembre, también estará rodando una serie de escenas para su drama She’s Completely Insane en Japón, y después regresará a Corea el 28 de Noviembre.



Source: TV Report
Credit: en.korea.com by ilnungcha
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario