var popunder = true;

martes, 22 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong - ¿Quién puede ser el sucesor de Rain?

Rain finalmente se fue al ejercito el mes pasado, empezado así sus dos años de servicio obligatorio en el ejercito. Además de ser uno de los principales cantantes que bailen, también ganó una gran popularidad con el drama FULL HOUSE, y ha entrado exitosamente en Hollywood con peliculas como “Speed Racer” y “Ninja Assassin.” Tambien ha sido escogido como una de las 100 estrellas que mas influyen en la gente en el mundo. El hecho de que Rain se haya ido al servicio militar por los próximos dos años ha hecho que se abra una batalla entre muchas estrellas por ver quien puede rellenar ese vacío que ha dejado. En relación a esto, los periodistas de KPOP han reunido y seleccionado a tres estrellas, que tienen muchas cualidades en potencia para ser sucesores de él:

El miembro de Super Junior Siwon ha sido uno de los candidatos elegidos. A parte de sus buenas habilidades en el canto y baile que ya empezaron a desarrollarse desde su etapa de aprendiz en SM Entertainment, tambien ha participado en muchos drmas de TV como “Athena: Goddess of War,” “Oh! My Lady,” y “Poseidon.” Tambien ha grabado en el extranjero con su participación en el rodaje de “Skip Beat” en Taiwan, y también en la película china, “A Battle of Wits.” Todo esto, combinadas con las actividades que tiene ahora Super Junior por todo el mundo y los tours, la popularidad de Siwon no solo se limita a Corea.


El miembro de JYJ Kim Jaejoong, no solo tienen unas impresionantes cualidades de cato y baile, sino que también tiene la capacidad de componer y escribir canciones. Con el álbum en inglés de JYJ, "The Beginning", su música ha sido extendida por Asia, pero también por América y Europa. El álbum también ha sido votado como uno de los mejores álbumes del 2010 en el Billboard, consiguiendo el quinto puesto. Ta,bien ha hecho trabajos como actor en “Protect the Boss,” en el drama japonés “Hard to Say I Love You,” y en la película “Heaven’s Postman,” aplaniando asi sus actividades en varias áreas.


El miembro de SS501 Kim Hyun Joong también es un artista muy versátil que cubre varios campos ya reas de actividades, de igual forma que él tiene muchísimo éxito en el canto, baile, actuación, presentando y haciendo de modelo. A través de su primer solo mini album, BREAK DOWN, mostró tanto su buena forma física como sus buenas cualidades para el baile y para poder ocupar un buen puesto en las listas de los mejores espectáculos. En la actuacion, ha hecho papeles importantes en los dramas "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss", en este ultimo haciendo el primer papel protagonista, y consiguiendo una fama que llega a todo el mundo, siendo el primer drama que fue distribuido por la productora a todo el mundo y consiguiendo indices de audiencia a través de Internet que rompían records. Ademas ha sido seleccionado por la CNN como el cantante-actor que esta liderando la ola Hallyu, y estos días fue escogido como embajador de Seul y representa las actividades de promoción de la ciudad.

Ademas de estos tres idols que se han mencionado, hay otras celebridades masculinas que también están en el punto de mira para poder dirigir la ola Hallyu en el futuro, como por ejemplo el miembro de 2PM Taecyeon, el miembro de JYJ Park Yoochun y el miembro de Big Bang TOP.

¿Estas de acuerdo con estas selecciones? ¿Quién podría ser elegido como un buen sucesor de Rain?



Source: Udn
Credit: Koreaboo
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario