var popunder = true;

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong reúne la atención de los medios de comunicación extranjeros en los MAMA 2011

Kim Hyun Joong se ha mostrado orgulloso como una estrella Hallyu en Singapur, ya que muchos medios de comunicación se han apresurado mucho al transmitir al mundo sus palabras.

Kim fue bombardeado a preguntas en el evento de bienvenida en Singapur el 29 de Noviembre, por la celebraciones de los Premios de La música de Asia Mnet (MAMA).
Kim estará presente en los MAMA como candidato a ganar dos premios: premio al mejor cantante solista masculino y premio al mejor baile (coreografía) solista, y en la conferencia de prensa él recibió preguntas de los medios de comunicación de Corea, Hong Kong, Filipinas, Vietnam, Japón y Alemania.

Todo el mundo parecía estar interesado en si Kim tenía planes de visitar su propio país, y mostró gran interés en los planes futuros de Kim para las promociones en el extranjero.

Cuando la prensa de Hong Kong le preguntó si tenía planes de visitar Hong Kong, Kim dijo: "He visitado Hong Kong varias veces porque durante los últimos tres años he recibido premio en los Asia Buzz Awards, que son premios que están basados en las encuestas online. Espero poder conseguir este año uno también.

La prensa Filipina le preguntó si tiene alguna actividad planeada para sus fans filipinas, y él respondió, "Voy a estar actuando en un nuevo drama el año que viene. Espero que mis fans filipinas me vean actuar en él."

La prensa japonesa quiso saber acerca de lo que piensa de ser cantante solista y sobre qué tipo de música le gustaría hacer en el futuro. Kim dijo, "Es cierto que la promociones en solitario son mucho mas agotadoras tanto física como mentalmente, más que las actividades en grupo. Aun tengo un largo camino por recorrer, pero trabajaré duro, y creo que esto me ayudará a mejorar en las actuaciones como grupo."

La prensa alemana le preguntó que pensaba de las chicas alemanas. Él respondió, "No sé mucho acerca de las chicas alemanas, porque por desgracia no he estado allí, pero Alemania siempre me hace pensar en la cerveza negra y en salchichas", lo que hizo que todas las personas que estaban alli soltasen una gran carcajada. "Creo que los alemanes beben mucha cerveza negra, incluso cuando comen."

Los MAMA 2011 se llevan a cabo como un gran espectáculo en Singapur, donde no solo asisten artistas coreanos, sino también artistas de todo el mundo, con el objetivo siempre de tener el concepto de que la Música Nos Hace Uno (nos une), el sueño de unir al mundo por completo a través de la música. El show se emite a través de 13 países alrededor del mundo, y habrá versiones grabadas que se emitirán en siete.


Credit: www.enewsworld.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario