var popunder = true;

domingo, 27 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun recibe una gran fiesta de bienvenida en el aeropuerto japonés




La popularidad del cantante Kim Hyung Jun en Japón se esta convirtiendo de nuevo en un popular tema de conversación.

Kim Hyung Jun tenia previsto realizar en Yokohama un concierto por la OST del drama, LIE TO ME, el 26 de Noviembre.

Cuando el cantante apareció en el aeropuerto de Japón, fue recibido con una gran fiesta de bienvenida, con cientos de fans que esperaban por él en el aeropuerto, y que no dejaron de aplaudir y gritar a la estrella de SS501. Las fans japonesas de Kim Hyung Jun prepararon carteles de bienvenida y apoyo que decían cosas como, "Kang Min jjang!", "¡Te amo!", "Transformado en la superestrella Kang Min! ¡El mejor!", "¡Te amo Kang Min!".

"Kang Min" s el nombre del personaje que él interpreta en el drama KBS mini-series, ‘She’s Completely Insane‘, que esta rodando ahora mismo. Este será el primer drama de Kim Hyung Jun, con el que debutará como actor, y lo hará como el protagonista, y ya se están empezando a sentir los primeros buenos resultados entre las fans después de tan solo unos días de rodaje.

Kim Hyung Jun hizo reverencias a sus fans, que habían estado esperándole desde la madrugada. Como una verdadera top star, mostró una brillante sonrisa y saludó a la multitud, hasta que salió del aeropuerto.



Source & Photo: Naver
Credit: ylee @ Allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario