var popunder = true;

martes, 22 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun, las primeras grabaciones de ‘Glowing She!’... "No quiero ser alguien que no se esfuerce en lo que hago"


El cantante Kim Hyung Jun empezará a rodar su primer drama, ‘Glowing She!” (Escrito por: Yu Yeong Eun, Son Mi Su, Director: Lee Jeong Pyo) y se convertirá asi en actor.

En el drama, Kim Hyung Jun hace el papel de una topstar, Kang Min. El dia 19 empezaron las grabaciones y finalizaron con éxito las grabaciones de las primeras escenas en un hospital en Seul. En este día, las grabaciones se centraban en el personaje principal, Kang Min, que va a un hospital para hacerse unas revisiones ya que siente algunas molestias en su cuerpo. Vestido con una chaqueta de cuero negro, Kim Hyung Jun atrajo todas las miradas sobre él con su expresión seria y altiva (arrogante), demasiado fuerte y llena de personalidad.

Después de las primeras grabaciones, Kim Hyung Jun dijo, "No quiero ser alguien que no se esfuerce en lo que hago, aunque no sé si lo hice bien o no. Ya que es la primera vez que estoy haciendo trabajo como actor, tiendo a ser muy cuidadoso cuando estoy frente a una cámara. A pesar de que había muchas dificultades, ha sido mas interesante de lo que pensaba."

También dijo, "A pesar de que aun me falta por aprender mucho en muchas áreas, los directores y los actores mayores que yo y con mas experiencia han sido muy considerados conmigo y muy amables, por lo que seré capaz de seguir adelante a pesar de que soy novato. En el futuro, voy a prepararme muchísimo y voy a trabajar duro para mostrar el mejor trabajo, voy a dar lo mejor de mi y poder encontrarme con todo el mundo y poderles mostrar un interesante drama."

‘Glowing She!’ revela los acontecimientos que hay detrás del glamuroso mundo del entretenimiento, y se mostrarán las interesantes historias que sucederán entre la recien llegada guionista (So Yi Hyeon), el Star PD (Park Gwang Hyeon) y la Topstar (Kim Hyung Jun), que lucharán por el amor y por sus trabajos. Este drama se emitirá a principios del año que viene.



Source: TV REPORT
Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario