var popunder = true;

martes, 15 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong, ‘LUCKY’ por segunda vez en el Oricon Chart ‘de verdad es un Lucky Guy’ [15.11.11]



El cantante Kim Hyun Joong ha conseguido ponerse de nuevo en el Número 1 del Japan Oricon Chart, siendo la segunda vez que lo consigue.

El dia 11 del mes pasado, Kim Hyun Joong lanzó su segundo mini album, LUCKY, en Corea y alcanzó el número 1 en el Oricon Chart semanal en el ranking "Seccion de albumes importados" durante 14 dias. El Julio, con BREAK DOWN, su primer mini album, consiguió lo mismo, y consiguió ponerse en la primera posición.

En particular, hay que destacar que LUCKY se ha conseguido poner en la primera posición a pesar de las estrellas pop internacionales como Lady Gaga, Colplay, y además artistas que están en el top 10, lo que ha causado una gran impresión.

Kim Hyun Joong, que ya se ha enterado de esta noticia, ha dicho, "Estoy realmente muy feliz por esto", y "Siempre han sido las fans las que me han estado dando durante todo el tiempo la más grande ls fuerzas, por lo que por ello lo voy a recordar siempre y voy a intentar siempre mostrar a mis fans mis mejores actuaciones."



Source: Asia Today
Translation: Honeyeee @ LOVE501.COM
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


********************************************************
[news] Kim Hyun Joong consigue el número 1 en el Oricon’s import albums chart [15.11.11]



Kim Hyun Joong lo ha hecho de nuevo.

El cantante ya fue número 1 en la lista de albumes de importacion del Oricon con su priemr mini album BREAK DOWN, y él lo ha vuelto a hacer sta vez con su segundo mini album ,LUCKY.

En la lista del Oricon del 14 de Noviembre se reveló que Kim Hyun Joong se encuentra en la primer aposición con LUCKY. ÉL ha sido capaz de vencer a artistas mundiales de la talla de Coldplay y Lady Gaga, una gran hazaña que sirve para demostrar la grandisima popularidad que tiene en Japón.

Kim Hyun Joong dijo, "Me enteré de que estaba en el Número 1 de Oricon cuando estaba de viaje entre dos ciudades para encontrarme con las fans, lo que me hizo aun más feliz. Siempre recordaré el grana apoyo de las fans que han sido un gran apoyo para mi, y haré todo lo posible para hacer las mejores actuaciones."

En noticias relacionadas, el cantante inició el 9 de Noviembre un Tour por Japón, donde recorrerá hasta 8 ciudades.



Source + Photo: Newsen, Hankooki
Credit: carolicity @ Allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario