var popunder = true;

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Las fans siguen a Kim Hyung Jun por todo Japón

Kim Hyung Jun de SS501 recientemente viajó a Japón con una gran acogida de parte de cientos de fans japonesas que se reunieron en el aeropuerto Haneda para dar la bienvenida a Kim Hyung Jun. Recientemente su popularidad esta aumentando aun mas gracias a su trabajo en el drama de la KBS "She's Completely Insane!", que esta empezando a rodar estos días, y que esta levantando mucha expectación.

El rodaje del drama, en el que interpreta el papel principal, tuvo lugar en Yokohama y Tokio, y las fans de todo Japón viajaron para poder visitar los lugare sde grabación. La visita y reunión de las fans de todo el pais se volvió muy conocida y hasta la gente normal de Japón se detenía a mirar la animada escena que siempre tenia lugar donde estaban las fans de Kim Hyung Jun. Algunas fans se les pudo ver incluso que llevaban carteles con el nombre de su personaje en el drama, Kang Min, para mostrarle su apoyo por su nuevo trabajo.

Algunas de las fans mas extremista siguieron a la estrella durante todo el día desde el momento de su llegada a sus actividades en el set de grabación, siguiéndole en taxis o en sus propios coches.

"Sabía que era popular en Japón y que tenia fans aquí que le apoyaban, pero no sabia que todo era hasta este extremo. Esto en realidad lo hace todo aun más perfecto, ya que él hace el papel de una estrella Hallyu muy importante en el drama. Y esto no hace otra cosa que demostrar que él ha sido una buena elección para este drama", dijo el personal oficial del drama.

Kim Hyung Jun también recibió muchos aplausos y un gran éxito en el concierto de la OST del drama Lie To Me, en el Pacific Hall in Tokyohama en 26 de Noviembre. Kim Hyung Jun seguirá con las actividades de su drama esta semana de vuelta en Corea.

¡Incluso puedes ver algunas fotos que la compañía de Kim Hyung Jun ha puesta en su web oficial sobre las grabaciones del drama!




credits: animalcrackers@soompi.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario