var popunder = true;

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong hará comeback como actor en un nuevo drama en Abril del año que viene

El cantante y actor Kim Hyun Joong aparecerá en una serie de televisión en abril del próximo año.

El 29 de noviembre se celebró la conferencia de prensa
de los ’2011 Mnet Asian Music Awards (MAMA)’ en Singapur a las 11am (hora coreana).

Kim Hyun Joong dijo, "Estoy muy feliz de poder asistir a los MAMA. Gracias por darme la oportunidad de cantar en el escenario." Añadió, "Daré lo mejor de mi para dar la mejor actuación. Iba a hacer un tour mundial en abril del año que viene, pero eso ha sido pospuesto a finales del año que viene, ya que en abril estaré grabando un nuevo drama, y las actividades que haya después se verán y fijarán en el futuro."
Kim dijo, "Aun no ha habido ningún anuncio oficial sobre esto, pero apareceré en un nuevo drama en TV en abril del año que viene."

Cuando se le preguntó sobre los premios, él dijo, "No creo que pueda ganar ningún premio. Voy a trabar duro con mi próximo álbum, así poder ser merecedor de verdad de ganar mas de dos premios."

Los MAMA 2011 se celebraron el 29 de Noviembre a las 7:00pm en el Singapore Indoor Stadium. Entre las estrellas que participaron en el evento estuvieron, Koo Jun Yup, 4minute’s Hyun Ah, Kim Hyun Joong, miss A, Dynamic Duo, Brown Eyed Girls, B2ST, Simon D, Seo In Young, SNSD, Super Junior, Ulala Session, YB, Huh Gak, 2NE1, Two Months, Christina Love Lee, Dr. Dre, Lang Lang, Fann Wong, Snoop Dogg, Aziatix, Apl.De.Ap, Will.I.Am, Jane Zhang y Koda Kumi, y otros.



Source: TV Report
Credit: en.korea.com by dkrogers
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario