var popunder = true;

martes, 29 de noviembre de 2011

Mensajes en Twitter de Young Saeng, Kyu Jong y Hyung Jun

Kyu Jong:

Tuve una divertida actuación en Gumi ^^ Heeee Gracias, a los actores, actrices, staff y al público!! Gracias a todos~ Hwaitigoong en el futuro tambien!! Gracias~~ Que tengais una buena tarde Bbyong!!^^

Hyung Jun:

En el lugar de las grabaciones


Hyung Jun:

(hablando como si fuese Choco) "Oppa por favor vuelve pronto~ hoy he usado las zapatillas y las he utilizado como moneda de cambio para conseguir comida de mama (de la madre de Jun)~ bow bow"



Young Saeng:

La actuación de hoy~ es la mejor que he hecho de todas!!^^ El ambiente en el publico fue genial~ creo que el publico es también el mejor!! Y gracias a eso, creo que voy a poder poner mas esfuerzo!! Quiero decir una palabra de agradecimiento a aquellos que han venido hoy!!!^^




Young Saeng:

Ya que solo he hecho un round de actuaciones hoy... He terminado primero y he ido caminando hasta mi casa~~ kekeke Hyung-nims, noo-nims y dongsaengs~ a todo el staff!! Gracias por el duro trabajo!!! keke


Y esto lo ha escrito la actriz de Goong, que trabaja con Kyu:

A pesar de que podía haber estado en el mejor hotel, KyuJong ha elegido estar en nuestro motel como mejor para estar todos juntos... YoonHo también ha hecho lo mismo, KyuJong también... Estos dongsaengs son realmente geniales. Estos idols son realmente muy poco comunes y creo que Goong ha tenido suerte de encontrar a estos idols. Hyehyet ~ hae!


Hyung Jun:

Ah, mi cabeza está creciendo! Aterradoramente llegué a Corea


credits: mystyle1103 + 2kjdream + HyungJun87 + Bong_Actress + xiaochu@Quainte501.com (English Translation)
Repost from http://namjachingukhj.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario