var popunder = true;

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kim Hyung Jun, intenta no causar problemas en el drama



El cantante Kim Hyung Jun recientemente empezó a rodar el drama de la KBS She Radiates herself. (cada vez le ponen un titulo ^^;; espero que aclaren pronto el titulo oficial u.u)

Kim Hyung Jun hace el papel de una topstar llamada Kang Min. Él terminó de grabar con éxito su primera escena el día 19 de noviembre en un hospital de Seul.

Mientras grababa la escena llevaba puesta una chaqueta negro de cuero y unos pantalones ajustados. Ya que el personaje que interpreta es un poco presumido, la expresión arrogante de su rostro llamó mucho la atención.

Despues de las grabaciones, él dijo, "Me esforcé mucho para no crear problemas, pero no sé si lo hice bien o no. Ya que es la primera ve que ruedo un drama, hay muchas cosas que tengo que aprender y muchas cosas que tengo que recordar. Pero me divertí mucho rodando."

Y añadió, "El director y los actores con mas experiencia me han guiado mucho. Voy a trabajar mas duro para hacerlo lo mejor posible para hacer el mejor drama y el mas divertido."

El drama trata de una historia de amor entre una nueva guionista (interpretada por So Ee Hyun), un productor (interpretado por Park Kwang Hyun) y una topstar (interpretado por Kim Hyung Jun). El drama se empezará a emitir en enero del año que viene.



Source: TV Report via dkrogers
credits: k-popexpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario