var popunder = true;

lunes, 3 de julio de 2017

Kim Hyun Joong - "Inner Core" Osaka Hug & Sign Event

 

Hyun Joong, "Empezaré (a hablar) después de que la última persona llegue a su asiento.

Ya que esto es un evento de firmas por el nuevo álbum, me gustaría hablar sobre álbumes.

Mientras estoy llevando a cabo el tour ahora, he estado observando vuestras respuestas a este nuevo álbum (vuestras reacciones) y también buscando nuevas direcciones/caminos para mi música.

Yo y los miembros de mi banda (Gemini) hemos estado componiendo pequeñas partes/fragmentos de nuevas piezas de música aquí y allí durante este tour (mientras vamos moviéndonos de una ciudad a otra).

Estoy muy emocionado por el próximo álbum. En el proceso de producir álbumes, no habéis estado en ello hasta ahora. Pero en este tour, en cada concierto, me habéis dado grandes energías y grandes inspiraciones. Así que, con vuestra ayuda, el próximo álbum será algo por lo que podéis tener altas expectativas.

Al igual que en cada concierto del tour, este concierto... en Fukuoka, quiero que tengáis muy buenos recuerdos. Asi que, cuando regrese, voy a tener una reunión para conseguir ideas para poder traeros sorpresas, por lo que por favor, esperar por ello.

Espero que tengáis un feliz regreso a casa.
Olvidé que quería decir.

[Hyun Joong habla aquí en japonés, parece que dijo, "Os veré en Fukuoka"].

Es desafortunado que haya gente que no haya sido escogida para darle un abrazo (para el 'hug event'). Cuando regreséis a casa, por favor rezar para que esas personas puedan ser escogidas la próxima vez."

AUDIO --> https://www.youtube.com/watch?v=giMekvza54Y

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario