var popunder = true;

domingo, 2 de julio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong - "Inner Core" Osaka Hug & Sign Event [1.7.17]

 

* Hyun Joong llevaba una chaqueta negra sobre su camiseta blanca durante el hug event.

* Hyun Joong le dijo a las fans afortunadas que se tomará tiempo hoy para el evento ya que es el primer hug event

* Hyun Joong acaba de salir del lugar después del evento. Algunos chicos estaban sentados en la parte delantera esperando (transeúntes) y él parecía sorprendido y feliz de verles allí esperando por verle, por lo que se detuvo y los saludó.

* Estaba bebiendo de un vaso e iba de nuevo con su camiseta blanca cuando salió .. ¡iba muy lindo!

* ¡En realidad, el aspecto de sorpresa que él tenía cuando vio a los chicos que estaban llamándole y diciendo su nombre era super lindo! Cuando los vio y escuchó que lo llamaba, Hyun Joong paró de beber de repente y les saludó con varias inclinaciones.

* Incluso ya dentro del coche, Hyun Joong seguía mirando atrás, a los chicos, ya que estaba sentado a la derecha atrás XDDD Los cuatro chicos a los que Hyun Joong estaba mirando parecían ser adolescentes, ellos pasaron por allí y preguntaron a las fans a quien estaban esperando. Las fans les convencieron de que se sentasen delante y le esperasen también. Ellos incluso estuvieron practicando diciendo su nombre, y se quedaron esperando a que Hyun Joong saliese al menos media hora con nosotras XDDD

* Las fans estaban felices porque esto significó que Hyun Joong caminó un poco más despacio, estuvo un poco más (ahí delante) y ademas hizo muchas expresiones lindas (al ver a los chicos).

creds: @loving_khj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 
*****************************
*****************************

* La última persona en el evento de firmas parecía estar ciega. Así que Hyun Joong dijo, 'Comencemos la charla después de que la última persona se siente'.

* En la charla final del evento de firmas, Hyun Joong dijo, "Si no fuisteis elegidos para el evento de firmas esta vez, seguir intentándolo para que podáis ser elegidos la próxima vez'.

* Según publicaciones traducidas en coreano en DCKHJGALL, el maquillaje de las fans se quedó en la chaqueta de Hyun Joong ya que él las abrazó XDDD

creds: @chiharukhj117
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario