lunes, 10 de julio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong - "Inner Core" en Yokohama día 2 [6.7.17]

 

 

* Hyun Joong, "¡¡El próximo álbum!! Tendría que estar listo pronto, pero las cosas no suelen ir como las planeamos. Por favor, darme inspiración."

* Hyun Joong habló mucho en japonés hoy. Su pronunciación es muy linda.

* Hyun Joong, "Yokohama fue el primer lugar del primer concierto del tour Gemini. Justo aquí, la banda Gemini nació, un lugar de recuerdos (un lugar lleno de recuerdos)."

* Después de explicar sobre la grabación para el DVD Inner Core, cosa que se hizo en este concierto, Hyun Joong dijo, "Hoy he preparado el encore más grande (se gira hacia la banda) ¿A que sí? ¿A que sí?"

* Se vio muy feliz.

* Por primera vez en este tour os visto a todas cansadas (sudando) después de Lucky Guy. Parece que no solo yo, sino que todo el mundo también se esta preocupando por la grabación (del DVD)"

* Fans, "¡Fighting!"
Hyun Joong, "¡Vosotros también, fighting!" (en japonés)

* Hyun Joong, "Cuando hice este vídeo, tendría que haber dicho simplemente 'A todo/todas Henecia, os amo' o incluir más palabras..."
Vídeo mensaje de Hyun Joong.
Hyun Joong, "Pensé en varias versiones, y pensé que estaríais más felices si hablo más (si digo más cosas). Pero mi japonés es pobre (se poco japonés), ya lo sabéis."

* Cuando Hyun Joong preparó el vídeo mensaje, él pensó que se convertiría en un vídeo más emotivo. Pero, una vez que el tour comenzó, él cambió de idea de que podría ser bueno que fuese un poco mas de risa, ya que las fans se ríen con su pronunciación al hablar japonés (en modo lindo, porque les parece lindo, tierno).

* Después de practicar japonés, Hyun Joong, "Sale todo muy bien en los ensayos, pero no sale bien en la realidad (en el concierto). Es por eso por lo que si yo practico 200%, puedo conseguir 100% de éxito."

* Hyun Joong, "Quiero lanzar el próximo álbum en este mismo año (antes de que acabe este año), pero eso no siempre sale como yo quiero. Para poder hacer un buen álbum pronto, por favor darme vuestra inspiración."

* Hyun Joong, "¿Qué es eso?"
Fans, "¡Lightsticks!"
Hyun Joong, "¿Cómo lo llamáis en inglés?"
Fans, "Lightstick!"
Hyun Joong, "Lighter? (¿Encendedor?)"
Fans, "???"
Hyun Joong, "¡¡Sé que "light" y "lighter" son diferentes!!"

* Fan, "¿Cuándo será lanzado el nuevo CD?"
Hyun Joong, "Para ser honesto, pensé en muchas cosas durante este álbum. Quiero hacer música un poco más sencilla y fácil de escuchar. Así que creo que voy a cantar canciones infantiles. Es una broma. Hahaha..."

* Hyun Joong de repente empezó a reír después de cantar HEAT, "Esperar un minuto. No puedo parar de reír. Acabo de recordar algo divertido. Vosotros no sabéis (no podéis entenderlo). Acabo de acordarme de un sitcom (serie cómica/comedia de TV) que vi cuando era pequeño. Supongo que hay algo mal en mi cerebro (que no me funciona bien la cabeza)."

* Hyun Joong, "La última canción de esta parte queda bien para el final de hoy, creo. (La letra dice) Itsuka mata aini kuruto (Dije que vendré a verte algún día). Realmente regresé. No algún día, de ahora en adelante siempre y donde sea, si me queréis (si me queréis ver, tener cerca), haré todo lo posible (daré lo mejor de mi) para poder estar en el escenario. re:wind"


creds: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

************************
************************

* Lista de canciones del concierto: https://twitter.com/Princessmich123/status/882950866113773568

* ¡Hubo una chica muy afortunada que consiguió darle la mano a Hyun Joong y también consiguió un abrazo de él durante el encore! (mientras él caminaba entre el público). Todo el mundo alrededor de ella tenia mucha envidia XDDD


creds: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario