var popunder = true;

lunes, 3 de julio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong - Osaka Hug & Sign Event [1.7.17]

 

 

* Como mi turno era en la segunda mitad, estuve mirando como sucedía el evento. Hyun Joong daba suaves abrazos y envolvía con sus brazos a la persona, ¡durante unos 3-5 segundos! Todo el mundo estaba muy feliz.

* Cuando llegó mi turno, solo le dije, "Bienvenido de vuelta (bienvenido de nuevo)" y le miré un momento. Él me abrazó suave mientras me decía, "Muchas gracias". OMG!!! Él es muy guapo y alto y tiene el rostro pequeño. No recuerdo mucho el momento. Todo el mundo decía que olía bien pero yo no lo recuerdo ya que la sala estaba llena de varios perfumes de las fans lol XDDD

* Hyun Joong terminó de abrazar a 300 personas en más o menos 30 minutos.

* Dijo que terminó antes de lo que había pensado, entonces alguien dijo, "uno más por favor", pero él respondió, "Será difícil" y todos reímos.

* Al final, la chaqueta negra de Hyun Joong se quedó cubierta por el maquillaje de las fans y él dijo, "Siempre pasa esto cuando hago hug-event. Sin embargo, mirándolo desde un punto de vista bueno, así puedo sentir el amor de todos vosotros mucho más".

* Fue maravilloso, como un sueño. Este es mi tesoro. Gracias por hacernos pasar (regalarnos) un maravilloso momento, Hyun Joong.

* Para el sign-event de nuevo me tocó en la segunda mitad. Hyun Joong se quitó la chaqueta negra y se quedó con la camiseta blanca. Firmó sobre una mesa.

* Nosotras esperamos a que él terminase de firmar en cada una de nuestras tarjetas/cards por turnos delante de la mesa. Esta vez, los guardaespaldas estaban a un lado.

* Mi turno. Hyun Joong ya había empezado a firmar la card y la tomó con una gran sonrisa mientras decía, "Muchas gracias" y yo le dije también, "Muchas gracias" al recibirla (la card firmada).

* Gracias por tu encantadora sonrisa, él es realmente cool.

* En ese momento, aunque él ya había firmado al menos 200 cards, él paró de escribir y se quedó como pensando un instante que fecha era y en cuanto se acordó volvió a seguir escribiendo XDD Él es muy lindo, y un hombre muy atractivo.

* Hyun Joong dijo, "Vamos a vernos en Fukuoka" y esa fue su despedida antes de irse.

* Hoy era el día que realmente estaba esperando. Gracias. Espero que tengáis un feliz Lunes con sonrisas y diversión.

creds: @rida_love66
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario