viernes, 14 de julio de 2017

Heo Young Saeng lanzará OST para el drama 'The Emperor: Owner of the Mask' - 'Looking' será lanzada hoy a mediodía [13.7.17]

 

 

Heo Young Saeng de Double S 301 / SS501 cantará OST para el drama ‘The Emperor: Owner of the Mask’.

Heo Young Saeng es el último en unirse al puesto de cantante para el drama de MBC de miercoles-jueves ‘The Emperor: Owner of the Mask’, con la canción balada 'Looking' que expresa el dolor del amor.

'Otro día ha pasado, dormí con dolor / Soñé que dormiré en tus brazos algún día / Temo que estamos separándonos de nuevo, y soy el único que está aguantando / ¿Conoces ese tipo de amor? ¿Conoces mi corazón? / El doloroso amor que pasa (que va alrededor)", esta es parte de la letra de la canción que expresa tristeza y sentimiento de lamento. La canción tiene letra repetitiva como "Mirar, esperar, amar" y con su melodía da una sensación musical conmovedora.

Con el sofisticado piano y la guitarra acústica de Kim Min Kyu, la dulce voz de Heo Young Saeng se armonizó con ello, haciendo que la canción muestre su sensibilidad, como el dolor del amor unilateral de HwaGun (Yoon SoHee) hacia LeeSun (Yoo SeungHo) en el drama. La canción fue creada de forma conjunta por el productor global y compositor BadBoss y AsYouKnow, quien es popular con varios géneros de música.

El vocalista principal de Double S 301, Heo Young Saeng, ha participado en varios drama OST el año pasado como 'Blow Breeze' y 'Rude Miss Young-Ae', recibiendo gran interés/apoyo entre sus fans. A través de 'Masked Singer' y 'Duet Song Festival', también consiguió crear una sensación (éxito) con sus actuaciones. También recibió mucha popularidad a través del álbum especial de Double S 301 'UNISON VOLUME 1' que fue lanzado a principios de junio.

El productor de OST, Lee SungKwon, CEO de PlusMedia, dijo: "La última canción OST para ‘The Emperor: Owner of the Mask’ es 'Looking' de Heo Young Saeng, la canción es hermosa y descriptiva del drama a medida que se desarrolla. Os agradezco a todos vosotros que habéis dado vuestro interés y apoyo al drama y su OST".

‘The Emperor: Owner of the Mask’ OST, Heo Young Saeng, ‘Looking’, será lanzado el 13 de julio al mediodía.


Credits : http://v.entertain.media.daum.net/v/20170713073402830?f=m + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario