var popunder = true;

jueves, 13 de julio de 2017

[fanaccount][Parte 2] Kim Hyun Joong - "Inner Core" en Kagawa [8.7.17]

 


*Traducción basada en transcipciones coreanas de un fanaccount coreano de las palabras de Hyun Joong. La forma en que Hyun Joong habla de las letras de las canciones "Please" e "Imademo" es muy interesante y ocurrente como siempre :P

Hyun Joong habla sobre las canciones "Please" e "Imademo" después de cantar "Please" en el concierto.

Hyun Joong, "Creo que 'Please' es la canción que tiene más ruegos de todas las canciones de mis álbumes coreanos. ¿Por qué os reís? La canción dice algo asi como 'regresa, regresa', pero ¿podrían los sentimientos de amor ser así? El que escribió la letra debe de haber pasado por alguna experiencia así y debe de haber sido dejado por alguien muy duramente. Si 'Please' es una canción de mis álbumes coreanos, hay también una canción de este tipo asi de 'humillante' (que ruega que la otra persona regrese) en mis álbumes japoneses, es 'Imademo'. Después de 'Please', ahora tengo que cantar 'Imademo'... Es bastante injusto... Tengo que ser como este hombre que no deja de lamentarse... Voy a dar lo mejor de mi (a esforzarme mucho) para cantar como un hombre que se lamenta (un hombre desgraciado) y que echa de menos el amor perdido (risas y aplausos de las fans)."

source: @archangelhj http://m.blog.daum.net/iyh68/1965
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario