lunes, 10 de julio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong - "Inner Core" en Yokohama día 1 [5.7.17]

 

 

* Hoy el mensaje más emotivo fue:

Hyun Joong, "Me siento capaz de recuperar la "confianza en mi mismo" gracias a vosotros. En coreano "confianza en uno mismo (자존감과)" es diferente de "orgullo (자존심)". Tu puedes perder tu orgullo, pero no puedes perder la confianza en ti mismo. Porque si pierdes la confianza en ti mismo, significa que te pierdes tu mismo. Pero, gracias a todos vosotros, pude encontrar el lugar de mi música (para mi música, para hacer mi música). Pude sentir que voy a continuar mi música de nuevo. Por eso yo puedo sentir ahora confianza en mi mismo."

* Una amiga mía dice que "autoestima" podría ser mejor que "confianza en sí mismo", ¡pero en cualquier caso es genial escuchar que Hyun Joong no ha perdido su autoestima/confianza en sí mismo!

* Además, de ahora en adelante, él trabajará continuamente en no dejarnos por mucho tiempo. ¡Así que tenéis que estar en buena forma! ¡No enferméis!

* También habló sobre una mujer que murió mientras él estaba en el servicio militar. Si hubiese podido regresar al escenario, ella ahora podría haber estado mejo

* Lista de canciones del concierto: https://twitter.com/Princessmich123/status/882606078457896961


creds: @lafone0606
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************************
*******************************


* Hyun Joong, "Es muy divertido con mucha gente. Si hubiera cerveza, podría hablar más japonés. No es bueno durante el concierto, ¿verdad?"

* Hyun Joong, "Anoche fue una noche que me hizo pensar en muchas cosas (ya que un gran número de fans iban a ir al concierto de hoy). Qué clase de palabras debería deciros. Después de todo pensé que las palabras largas no son necesarias (que muchas palabras no son necesarias), sino sólo una palabra/frase, 'Seguiré estando agradecido con vosotros'. Creo que esto es suficiente."

* Hyun Joong, "La siguiente canción, la acabo de cantar en este tour, Love Like This"
Las fans gritan.
Hyun Joong, "No en realidad, ¡es Love Ya!"
Las fans gritan de nuevo.
Hyun Joong, "No siquiera puedo recordar Love Ya. Mi parte de Love Ya (la parte que canto en Love Ya estando en grupo) es de solo 15 segundos más o menos. ¿Cómo es que a todos les gusta tanto?"

* Hyun Joong, "Creo que I'm Your Man es la mejor canción para declararse... Si vuestra pareja se os declarase todos los días, estaríais felices (Mira alrededor del lugar, al público) Parece que no tenéis a nadie que os cante esta canción para vosotras. Ok. Lo entiendo. Entonces, yo la cantaré para vosotras."


creds: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario