var popunder = true;

martes, 18 de julio de 2017

Caso de Kim Hyun Joong. Caso criminal: Fiscal, "No puedo estar de acuerdo con las pruebas de la ex novia" [17.7.17]

 

* Fiscales/fiscalía, "No podemos estar de acuerdo con las pruebas de la ex novia".

http://m.entertain.naver.com/read?oid=108&aid=0002630468

El lado de ella aseguró que han conseguido más pruebas aparte de las que tienen los fiscales. El tribunal ha decidido la participación de un nuevo testigo experto independiente para evaluar la credibilidad de las pruebas. Recordamos que, desde que todo esto comenzó, hace más de 3 años, hasta la fecha, ella nunca ha proporcionado ni mostrado ninguna de esas llamadas "pruebas confiables" de las que tanto hablan por su lado (el de ella). Siempre hablan de esas pruebas, continuamente las mencionan en todos los procesos llevados a cabo hasta la fecha, pero nunca realmente las muestran. Las pruebas que siempre han mostrado hasta el momento han sido, o poco fiables -no sólidas-, o probadas como falsas o creadas/fabricadas o, directamente, no consideradas pruebas reales (todo ello confirmado por el fiscal y tribunal).

* El próximo día de audiencia en el tribunal está fijado para el 31 de Agosto de 2017. Os recordamos que estamos hablando del caso/demanda criminal/penal (demanda de él contra ella).

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
******************************
******************************

* StarNews. El tribunal decidió tomar un nuevo testigo experto independiente para evaluar la credibilidad de las pruebas. El próximo día en el tribunal está fijado para el 31 de agosto.

* Fiscal vs "A": Discusión sobre credibilidad de evidencias (de ella).

http://v.entertain.media.daum.net/v/20170717182805543?f=m

* Según DCKHJGALL, el siguiente día en la Corte es el 31 de Agosto a las 2:30 PM.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
******************************
******************************


El 6 de Enero, fiscalía presentó una acusación contra la ex novia de Kim Hyun Joong, "A" (Choi).

Fiscalía acusó a "A" por intento de estafa y por difamación en el caso de Kim Hyun Joong. Tras la demanda puesta por Kim Hyun Joong contra ella, y tras examinar las pruebas que él presentó a fiscalía, fiscal acusó a "A" de intento de fraude, ya que fueron encontradas evidencias/pruebas para demostrar la falsedad en sus afirmaciones de aborto involuntario por agresión en mayo de 2014 y aborto provocado en diciembre de 2014. También, "A" fue acusada por el fiscal por difamación, ya que ella admitió haber divulgado información en los medios de comunicación, información que se ha demostrado ser falsa. Ella divulgó esta falsa información proporcionando mensajes de kakao talk alterados/modificados/creados a los periodistas, cosa que ella hizo en el momento en el que su demanda (la de ella contra él) empezó a ponerse en su propia contra (fue adversa/negativa a ella).

Fiscalía encontró evidencias de que las afirmaciones de "A" de haber sufrido aborto involuntario en Mayo y otro aborto (provocado) en Diciembre, y además haber sido supuestamente coaccionada para abortar, han sido demostradas como falsas afirmaciones (todo ello).

Se descubrió que "A" había adulterado (manipulado, creado, fabricado) las pruebas sobre su supuesto aborto involuntario por supuesta agresión, borrando mensajes y creando/fabricando otros mensajes de una conversación de kakao talk donde se hablaba de los test de embarazo y aborto involuntario, y la cual fue presentada como prueba por ella en su demanda contra él (una prueba falsa y manipulada). Además ella también se demostró que había manipulado/borrado algunos de los test de embarazo. La afirmación de que ella fue forzada a abortar otro embarazo meses después se demostró también ser mentira, ya que se pudo demostrar con pruebas sólidas que ella en realidad nunca estuvo embarazada en aquella época.

"A" se encuentra actualmente acusada de intento de estafa y difamación, y su lado tiene el turno ahora para presentar las pruebas para su defensa ante el tribunal. Fiscalía sigue sin dar credibilidad/solidez a las pruebas que el lado de ella está aportando.

info by OSEN.

spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario