var popunder = true;

jueves, 13 de julio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong - "Inner Core" en Oita [10.7.17]

 

 

* Hyun Joong nos preguntó cuál era nuestro deseo, que deseo habíamos pedido en el Tanabata Star Festival...
¡Parece que va a haber otro handshake event hoy!

* Hyun Joong dijo que el escenario hoy no se limitaba solo al escenario en sí, sino también a la zona del público.

* Al principio del concierto, él se dio cuenta de que unas fans sostenían una pancarta boca abajo y les hizo un pequeño gesto con los dedos para que la volviesen a poner bien.

* ¡Cantó The Reason I Live!

* Alguien le preguntó qué estaba bebiendo, y él dijo que era medicina... Le preguntaron si sabía bien. Después de dudarlo mucho... dijo que sí XDDD

* Un ahjusshi gritó en voz alta "kawaii" (lindo) mientras Hyun Joong protestaba diciendo que no era lindo... Cuando lo escuchó, parecía asustado y tímido, luego dijo "Gracias" XDDD

* Hyun Joong preguntó a las fans sobre en qué ciudades él debería celebrar un próximo tour o ir de tour más adelante... alguien gritó Seul... pero él dijo que él no puede hacer tour en Seul por el momento TT TT


creds: @loving_khj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
*************************
*************************

* Hyun Joong escribió un deseo en el "Star Festival" (Tanabata Star Festival): "Poder apoyarse/cuidarse uno mismo, y vivir con fuerza (bien)"


eng trans:  @ss501khj860606
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*************************
*************************


* ¡¡Hyun Joong anunció que va a haber un handshake event después del concierto esta noche!!

* Hyun Joong escribió un deseo en el Tanabata Star Festival: "Ojalá pueda seguir viviendo con el control de mí mismo (preparándome bien/apoyándome a mi mismo bien)"

* Dijo que él no puede decidirse entre que prefiere más, si hug event o handshake event, pero la última vez que hizo hug event se le quedó la camisa toda manchada/sucia, asi que... XDDDDD

* Como el lugar de esta noche era un poco pequeño, parece que Hyun Joong estaba disfrutando mucho del ambiente de actuación en directo (del ambiente de actuación en directo en sitio reducido)

* Ya ha caminado por el primer piso, entre la audiencia.

* El estilo de peinado que llevaba hoy en el concierto... Es como en el tiempo de las grabaciones de City Conquest, pero más rizado, y con la raya en medio. Se le veía la frente.

* Hyun Joong, "Todo el mundo se emociona mucho cuando me quito la ropa, me pregunto que fue de (de qué sirvieron) todos mis meses de ensayos/practicas de canto (risas)".

* Hyun Joong, "Esta vez estoy haciendo un tour de estilo banda (con una banda, un band-style tour). Por qué no bailé (en este tour) viene de mi deseo de hacerlo totalmente completo (de bailar totalmente bien/completo más adelante)."

* Hyun Joong dijo sinceramente en tono de broma, "A pesar de que he practicado baile y canciones durante muchos meses, la parte más emocionante para vosotros es cuando me quito la ropa. Sabéis como me siento... ME SIENTO VACÍO." (Mensaje en serio, que dice la verdad, pero en una manera divertida.)

* Hyun Joong, "¡Estaré de vuelta pronto, ya que tengo una visa a largo plazo (visa de largo periodo)!"

* Hyun Joong, "Oí que hubo fuertes lluvias y terremotos en Oita. Sólo puedo expresar mis simpatías (a los afectados) y cantar con todo mi corazón. Por favor, mantened vuestro ánimo/fuerza."

* En el segundo encore, Hyun Joong apareció de nuevo en el escenario y dijo, "Los créditos finales ya han pasado (en la pantalla), ¿no os vais a casa aun? ¿No queréis hacer el handshake event?". Parecía encantado/feliz.

* Para cuando Kim Hyun Joong haga dance concert (dance tour), él quiere trabajar/ejercitarse y ponerse en forma, practicar canciones, y hacer que sea 10 veces mayor concierto que el concierto en Mugen.



eng trans: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************

* Esperando por el handshake event después del concierto de Oita. ¡Ha sido super divertido! Él ha cantando 5 canciones en el encore, ¡Hyun Joong, eres el mejor!


creds: @khjthailand
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************

* Bailó un poco durante Unbreakable.

* Hubo muchas partes de baile en el concierto.

* Cuando cantó Please lo hizo con sus ojos cerrados, también bailó un poco de la canción. Quedé atrapada en un momento por la música y la letra de la canción. OMG.

* Otro round de encore después de que los créditos apareciesen en la pantalla. El público aplaudió mucho.

* En el encore cantó Kiss Kiss. Bajó del escenario y caminó lento entre el público. Bailó un poco cada 5 metros más o menos.

* Fue tan genial ver al guitarrista y al bajista moviendo los labios, cantando las canciones (siguiendo las letras), durante Timing y BINGO.


creds: @neongreenribbon
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*************************
*************************


* Hyun Joong, "El 7 de Julio (7/7) es un día de pedir deseos".
Fans, "¿Qué deseo pediste?"
Hyun Joong, "(piensa un poco) Poder vivir en buen estado mental (con buena salud mental, fuerte). Es realmente difícil vivir en un estado mental correcto/sano."

* Hyun Joong, "Lo que más les gusta a las fans es que yo baile y me quite la ropa. Eso hace que sienta que mis duros ensayos (prácticas) de voz/canto sean como una pérdida de tiempo. Trabajaré/ejercitaré mi cuerpo y practicaré el baile para realizar un gran show."

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario