var popunder = true;

lunes, 24 de julio de 2017

[fanaccount][Parte 3] Kim Hyun Joong - "Inner Core" en Tochigi #InnerCoreKHJ2017 #KHJ_rewind [21.7.17]

 

* Cuando cantó Beauty Beauty, Hyun Joong subió al segundo piso. Primero, él miró hacia el escenario, después se giró al público y continuó la canción.

* De vuelta al escenario, Hyun Joong explicó por qué hizo eso. Los miembros de la banda Gemini querían verse tocar en el escenario una vez, por lo que Hyun Joong lo hizo en su nombre (en su lugar).

* Desde el punto de vista de las fans del segundo piso, él miró al escenario. Él sentía que lo más importante a lo que tenia que ceñirse era al "escenario", pero el objetivo del tour Inner Core es interactuar con los fans en lugares pequeños, para que de ese modo todos puedan sentirse cerca los unos de los otros, se pueda sentir el concierto y la actuación como algo cercano y él pueda hablar e interactuar con los fans mirándoles a las caras. Él quería transmitir lo que él tiene en mente, las cosas que él quería decir. Comentó también que él hubiese querido que el último concierto hubiese sido en un sitio más grande, ya que piensa que muchas fans le echaran de menos (especialmente si muchas no pueden asistir al último concierto del tour). El último concierto debería haberse planeado en un lugar grande. Pero dijo que, aun así, prefirió mantener los lugares pequeños en todo el tour por la razón antes dicha.

* A menos que las fans consigan entrada para participar en sesiones de firmas y abrazos (lo cual se consigue por lotería/azar), es poco probable que tengan oportunidad de verlo a corta distancia. Es por eso que eligió lugares pequeños para el tour.

* Durante el tour Inner Core, Hyun Joong sintió fuertemente que él tiene que celebrar dance concerts lo antes posible ya que las fans reaccionaron muy bien con sus bailes.

* Creo que hubo una pequeña confusión, cuando antes dije "Él piensa..." es porque él mostró comprensión de que muchos querrían asistir al último concierto. Él entiende que muchas fans quieren ir al último concierto, pero el lugar no es lo suficientemente grande como para acomodar a todas, dejando entender que ese era quizá el punto negativo de los lugares pequeños para los conciertos, que no cabe tanta gente como en lugares más grandes. Pero, aun así, él dijo que para este tour realmente prefiere ver a las fans cerca, por lo que prefiere lugares pequeños en esta ocasión. Ese es el por qué él no escogió un lugar grande, pero insistió en los lugares pequeños para poder interactuar con los fans a una corta distancia (*Comentario: teniendo en cuenta que es una gira japonesa, solo por Japón, y que ha estado dos meses de tour recorriendo unas 18 ciudades, es un tour en el que se puede permitir realizar conciertos en lugares pequeños, ya que las fans realmente tienen muchas oportunidades de poder verle en uno u otro concierto, además de los eventos realizados, y de este modo la calidad de las actuaciones para las fans también aumenta al poder disfrutar de él, de su voz, su música y show más de cerca).

creds: @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario