viernes, 14 de julio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong - "Inner Core" en Sapporo Hokkaido [13.7.17]

 

 

* No hubo encore, pero realizó un handshake event.

* Esperando a que Hyun Joong saliese después del concierto, parece que esta vez él solo subió al coche y se fue, no hizo send-off event.

* Alguien del staff nos dijo que no tomásemos fotos mientras le despedíamos desde el coche.

* Hoy llevaba el pelo liso, hacia la izquierda.

* Cuando hizo el rap de Timing, él hizo el corazón con los dedos cuando canto "Saranghae" como en la foto ->  https://twitter.com/kikakhj/status/885531849224732672

* El concierto de hoy empezó más tarde, asi que debido a las restricciones de tiempo, no pudo haber encore, pero Hyun Joong puso más canciones en cada parte del show. Él cantó Tonight. ¿Es la primera vez en este tour?

* Hyun Joong, "Finalmente aquí he podido comprar un regalo que llevarme a Corea - Shiroi Koibito" --> https://twitter.com/kikakhj/status/885528160191758338

* Hyun Joong, "¡Hay buena reacción a mis bailes esta noche! ¡Tengo que bailar más!" Hyun Joong bailó en Please, Love Like This, Gentleman, Let's Party, Kiss kiss

* Hyun Joong comió cangrejos de pelo, un famoso alimento/plato de temporada en Hokkaido.

* Una fan de la primera fila se cubrió su cara cuando Hyun Joong se quedó parado de pie delante. Hyun Joong la imitó con una sonrisa maliciosa/traviesa, y dijo, "¡Si haces esto, lo mejor es que veas mi DVD en casa!"

* Hyun Joong, "Justo hoy acabo de recibir una demo (un demo álbum, una grabación demo) para el próximo álbum. ¿Pronto, eh?"

* Hyun Joong, "Antes solía preocuparme mucho por los rankings como Oricon, pero ahora no. Yo quiero hace handshake events sin que tengáis que comprar los CDs. Pero mucha gente, como compañías, agencias, compositores, letristas, etc, están involucrados en esos CDs, por lo que las cosas no pueden ir solo como yo quiero... lo siento."

* Hyun Joong, "Os dije que nunca más estaríamos separados por mucho tiempo a partir de ahora."

* Cuando Hyun Joong dijo que haría handshake event, todo el mundo gritó y estaban muy emocionados. Hyun Joong dijo, "Si os emocionáis tanto por el handshake event, ¿deberíamos hacer handshake event durante las dos horas? Habéis dicho que el tiempo para hacer handshake es muy corto, pero eso no es culpa mía, sois vosotras los que lo hacéis corto.", y empezó a imitar a las fans que, tímidamente se acercan a él, le saludan rápido y se van rápidas y de forma tímida, cubriéndose los rostros XDDD Todo esto lo imitó Hyun Joong XDDD

* Hyun Joong, "El handshake de hoy no va a estar llevado a las prisas, no hay límite de tiempo, ¡por lo que hacerlo como queráis!"

* Después de cantar I'm Your Man, Hyun Joong dijo, "Os amo (en japonés)", entonces todo el mundo dijo, "¡¡Una vez más!!", y él cantó la parte de "Ai shi~teruyo(Te amo)" acompañado por el piano.

* Hyun Joong de repente empezó a reírse él solo (de nuevo XDDDDD) Las fans empezaron a pedirle que compartiese le por qué se reía. Hyun Joong se negó, porque quería mantener un buen ambiente. Entonces dijo, "Serán palabras abusivas (que suenan mal), así que ... OK, lo diré después del concierto".
Pero después de todo, nunca pasó ... Archivado como expedientes X

* Casi lloro, Hyun Joong dijo que escuchamos muy bien cuando cantaba baladas, y que participábamos con él bien en canciones de ritmo ;)

* Llevó puesta de nuevo la camiseta con las letras,  "I Can't Stand Out of Your Site"

* En el handshake event, Hyun Joong escuchó nuestras voces bien manteniendo contacto visual. Tenía la mano suave.


creds: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

* Va a haber un handshake event en lugar de encore y send off hoy.

* ¡Hyun Joong se está preparando ya para su próximo álbum!

*  Hyun Joong estaba tratando de explicar algunos tipos de grabaciones de CFs que hizo en Sapporo en el pasado.

* Él habló sobre demos y sobre estar en mitad de los preparativos del nuevo álbum.

creds: @loving_khj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario