var popunder = true;

lunes, 10 de julio de 2017

[fanaccount]Kim Hyun Joong - "Inner Core" en Kagawa [8.7.17]

 

Hyun Joong se sorprendió con la cantidad de fans chicos (de fan boys) que había hoy en el público.
Había alrededor de 6 en la primera mitad, en el piso de abajo ;)

* Hyun Joong dijo, "Creo que los chicos disfrutaran de la canción Heat (les gustará esta canción), pero aun tienen que esperar un poco."

* Hyun Joong mostró un vídeo de él caminando por las calles de la ciudad y disfrutando de la comida de Kagawa.

* ¡Cantó Let Me Be The One!

* El lugar esta totalmente lleno, los tres pisos están llenos de fans de Hyun Joong, ¡él estaba muy feliz!

* Lista de canciones del concierto --> https://twitter.com/kikakhj/status/884229913678458881


creds: @loving_khj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

********************************
********************************

* Hyun Joong, "¡Hoy subiré a los pisos 2 y 3 para un encore especial~!"

* Hyun Joong, "Desde que llegué a Japón, no he llevado gorras muy a menudo. Eso es porque mi pelo ha crecido mucho. ¿Por qué no crece hasta aquí? (señala su cintura)"

* Hyun Joong, "Ayer comí pollo. Sentí pena por el pájaro (pollo)." XDDD

* Hyun Joong, "Hoy la ropa que llevo es cómoda. Como hace calor, mi estilista me ha dicho que no lleve camiseta debajo (de la ropa)..."
Las fans gritan.
Hyun Joong, "¿Qué pasa con todo el mundo? ¡Esto no es una playa nudista!"

* Hyun Joong, "Voy a cantar la siguiente canción para que todos dejéis de pensar en algo sucio."
PLEASE.

* Mostraron un vídeo en el que aparecía Hyun Joong en Kagawa, paseando por la calle, y donde se pudo ver también a Hyun Joong comiendo pollo, como él comentó anteriormente que había hecho.

* Hyun Joong miraba hacia el tercer piso, parecía encantado (muy feliz) de ver que estaba lleno (todo el lugar lleno hasta arriba).

* Hyun Joong, "¡Ha sido genial, volveré a Kagawa!"

* ¡En el encore, Hyun Joong apareció en el egundo piso!

* Hyun Joong, "No os habéis reído (de mi pronunciación de japonés) mientras veíais el vídeo. Estaba agradecido por ello mientras lo escuchaba en el backstage (risas)".

* Un fan (fan boy) gritó, "Lida~!Choa Choaaaa! ("me gustas" en coreano)"
Y Hyun Joong respondió, "Boku mo suki desu ("también me gustas" en japonés)"

* Hyun Joong, "Mi pelo ha estado corto durante mucho tiempo. Tengo un estilo de peinado que me gusta y que quiero tener, asi que dejaré mi pelo crecer."

* Hyun Joong hizo un corazón dos veces:
1. Timing (Rap part-saranghae)
2. Love Like This (como en el MV/coreografía)

* En el intro de HEAT, hay una pequeña explosión como efecto de la actuación. Algunas fans se sorprendieron y gritaron. Hyun Joong echó un vistazo rápido (al lugar de los gritos), vio a las fans y rió.


eng trans: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

********************************
********************************


* Hoy el lugar es más pequeño. Eso hace que estemos más cerca de Hyun Joong. También hay algunos fan boys. Hyun Joong se vio feliz de ver a fan boys.

eng trans: @tomomon2
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

********************************
********************************

* ¡Hyun Joong dijo que quiere tener el pelo como Kurt Cobain! -> https://twitter.com/pink_floccus/status/883650568505311232

* Hoy Hyun Joong cantó muy bien, puede ser recordada como una de las mejores actuaciones en la historia del cantante Kim Hyun Joong.


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario