var popunder = true;

sábado, 30 de agosto de 2014

Sobre los mensajes privados de Kim Hyun Joong expuestos a la opinión pública

Como ya habréis leído todas (porque de nuevo esta por todos lados), han salido unas noticias donde supuestamente publican una serie de mensajes privados de Kim Hyun Joong y ex novia. Esa información no esta ni comprobada, ni confirmada, además de ser evidentemente no oficial, y sospechosamente dudosa (aunque para muchas personas es ya algo totalmente verídico, sin duda, lo tienen muy claro, no sabemos como pero lo tienen muy claro).

Por lo tanto no vamos a publicar nada de eso aquí. Como ya dije, ni publicamos ni traducimos cosas de este tipo, que ademas van claramente para dañar la imagen de Kim Hyun Joong, ya que si ya hay en marcha una investigación policial y una denuncia, todo esto es muy muy innecesario. Si esa chica dice la verdad y estas segura de lo que dice, dejaría a la policía hacer su trabajo y presentaría todas las pruebas que ella tenga a ellos. En cambio las esta filtrando a la prensa. O no esta tan segura de 'su verdad', o lo que realmente quiere es arruinar y acabar con Kim Hyun Joong, sin importarle la investigación policía para nada, lo cual eso nos llevaría a pensar que efectivamente no este diciendo toda la verdad, y le de igual que la policía no le de la razón a ella, porque igualmente habría conseguido su primer objetivo, hundirle a él, cosa que esta consiguiendo. Por ese motivo, no vamos a publicar nada de eso aquí. No es oficial, no esta comprobado de ningún modo que esos mensajes sean ciertos, si bien hay ciertas fotos que demuestran que si se conocían ambos desde 2012, los mensajes siguen sin estar confirmados como verdaderamente reales y totalmente fieles a la realidad. Por tanto no vamos a ser participes de eso. Solo pondremos la información que este confirmada, declaraciones oficiales y comunicados oficiales. Lo que este bajo sospecha no vamos a ayudar a difundirlo (igualmente se difunde solo sin ayuda, eso lo deben de saber bien lo que quieren ver caer a Hyun Joong).

Igualmente si diremos que la cosa es seria, MUY SERIA, mas de lo que ya estaba. Keyeast va a necesitar venir con una defensa mucho mas fuerte y solida, porque si no Hyun Joong estará perdido, y le estarán haciendo quedar de una forma ridícula y culpable. Tienen que volver con una mejor defensa, porque con sus anteriores declaraciones, malas y pobres que no le ayudaron en nada (lo contrario mas bien), mas su tardanza en hacer estas declaraciones, le han hecho parecer culpable. La situación es grave.

Aun así, esta información, estos supuestos mensajes, siguen sin tener base solida. Solamente parece real un par de fotos, pero lo demás sigue sin ser solido. Y ademas esta siendo aireado por los medios de comunicación a su gusto, ya que algunos hasta añaden frases o supuestos mensajes que de hecho en las imágenes que han aportado no aparecen. Como bien han dicho otras fans, si Keyeast aparece negandolo, estos medios amenazaran a Keyeast, se enfrentaran a ellos, y publicaran un articulo aun mas malicioso y retorcido. Y eso es lo que ha pasado ahora mismo. Estos medios ademas se ve que quieren enfrentarse claramente a Keyeast, ya que los mencionan directamente a ellos en todas las supuestas pruebas que lanzan. Así es como funcionan los medios de comunicación, al menos los que estamos tratando por desgracia. Como han dicho por twitter: La prensa publica lo que le conviene y causa más impacto, pero no lo que realmente sucede. A veces eso es lo de menos y no se molestan tampoco en averiguar si todo es veraz o no. Hay que coger lo que dicen los medios de comunicación con mucho cuidado, y más en este caso, porque no es nada recomendable tomárselo todo al pie de la letra tan a la ligera.

Por otro lado, pensamos, como muchas ya hemos leído que también piensan así, que esto es altamente sospechoso, ademas de terrorífico. Esta chica (si de verdad es ella, que no lo sabemos, porque ni siquiera estamos seguros de la fuente de toda es información y de donde han salido, cosa que le añade mas sospecha a esta información) parece que esta aireando pruebas a los medios en lugar de centrarse, responsabilizarse y preocuparse en la investigación policial provocada por la denuncia que ella puso. Si la investigación esta en marcha, estas 'pruebas' no deberían filtrarse ni ser publicadas, y mucho menos en portales de noticias de Internet para que todo el mundo las vea y las juzgue. Se supone (o eso afirman) son pruebas reales, entonces debería tenerlas la policía ¿no? ¿Por que las tienen estos medios de comunicación? ¿Esto no frenaría la investigación, o la entorpecería de algún modo? Y otro dato sobre estas "pruebas"; que también muchas ya habéis comentado. Ya que están sacado fotos y pruebas de esas agresiones supuestas, ¿por qué no hay ninguna foto de las agresiones en si, de las heridas de ella? Cuando hay un caso así y con alguien famoso ademas y cuando todo se esta haciendo publico y llevando públicamente, como es el caso, lo primero que hacen es publicar fotos de la víctima con los golpes (sin mostrar su rostro) y así ha pasado en otros casos similares. Si realmente están sacando fotos y mensajes privados, lo más lógico seria primero mostrar fotos que evidencien esas agresiones. Lo que nos lleva a pensar también que es extraño que haya guardado supuestos mensajes de texto de hace 2 años. Mensajes de texto irrelevantes y sin mucho contenido que prácticamente no dicen nada (a penas una linea por mensaje, ni llega a eso, un par de palabras). 2 años... sin borrar mensajes o sin cambiar de teléfono... o realmente esperaba poder publicarlos algún día o usarlos de alguna manera, o no existen como tal, o no son de hace 2 años. En cualquier caso es raro. Y es curioso o llamativo contarle a tu amigo que "me pelee con Kim Hyun Joong" en lugar de decir algo como "me pelee con mi novio o mi pareja"... es todo muy dudoso en esos supuestos mensajes y no terminan de parecer reales. Por lo que sigue siendo una historia MUY EXTRAÑA, en la que solo tenemos una versión, pruebas e informaciones que misteriosamente se filtran a los medios, y de las que no todas se puede decir que tengamos la certeza que son ciertas. (ya que de esos supuestos mensajes no hay ninguna certeza de que realmente sean reales sacados de sus teléfonos móviles, pueden haber sido modificados o sean falsos directamente. No prueban nada realmente, ya que aparecen como ediciones hechas por ordenador que cualquiera puede hacer fácilmente, porque ni siquiera hay foto o captura del móvil)
¿No sería ilegal publicar pruebas de una investigación en curso? ¿Cómo llegan a la opinión publica las pruebas de una investigación policial?
Ya que hay una investigación en curso, la prensa no debería meterse mas en este asunto, ni publicar nada más, ni especular ni nada de lo que están haciendo. Incluso la demanda podría verse afectada o invalidada por falta de evidencias sólidas.
E incluso, en el caso de que lo que están publicando sea falso, Keyeast o Kim Hyun Joong podrían demandarles o presentar denuncia. Si eso es así, deberían hacerlo. Porque sobre todo estamos hablando de la supuesta publicación de mensajes privados y de ciertas difamaciones sobre él.

Todo esto expuesto por parte de los medios, ha hecho que Keyeast declare a través de un representante a los medios de comunicación coreanos: "La verdad será revelada a través de la investigación policial. Para resolver este problema con rapidez, Kim Hyun Joong cooperará (de buen grado) con las investigaciones policiales desde este momento." Cosa que ya dijeron. Y esto ha sido reportado por los medios.


No sabemos si los mensajes son reales o no, si lo son en su totalidad o no, y cuanta verdad o no hay en ellos. No afirmamos ni desmentimos nada. Solo decimos lo evidente, que son extraños, que se han presentado de una forma extraña, que no sabemos quien esta detrás de ellos exactamente y que hay muchas lagunas y cosas que no son solidas. Y, además, que los medios no se están manteniendo al margen, están tomando partido, no son imparciales ni objetivos, y están ejerciendo de abogados de una mala forma. Solamente eso.

Lo que esta claro es que la chica quiere hacer esto publico y que esta filtrando todo a la prensa, mientras que la prensa hace y deshace y expanden esta historia como quieren. O, si no es ella quien lo esta haciendo publico, no sabemos la fuente, cosa que aun le quita más credibilidad a todo esto, ya que sin saber cual es la fuente, menos fiable es y mas raros son esta información y estos mensajes. Porque Kim Hyun Joong sea una celebridad, ¿significa entonces que él no tiene ningún derecho a la privacidad, a la justicia y a los derechos humanos? ¿La demandante puede permanecer en el anonimato, pero puede hacer públicos mensajes privados? ¿Él no puede recibir ninguna protección de esos derechos humanos? ¿Para él no son aplicables? Hay un ataque unilateral por parte de los medios que no dudan ni un segundo en hacer públicos estos supuestos mensajes, detrás de la identidad de la demandante que esta protegida. Los medios parece reclaman justicia para ella o están posicionados de su lado, pero no están respetando en ningún momento los derechos que él tiene, no le han respetado desde el primer momento de toda esta historia, y le han expuesto de manera injusta para que sea juzgado por todos. Es absurdo y no están siendo nada justos ni objetivos, y están actuando de forma bastante sucia. Se suponen deben de ser objetivos e imparciales, pero realmente no lo han sido ni están siendo en ningún momento. Esto de verdad parece un ataque.Aquí hay ya demasiadas cosas que no tienen sentido y que no se esta tratando de forma nada justa. Yo aquí empiezo a ver una forma de maltrato sinceramente, y no contra ella precisamente.


Quizá haría falta ver lo que él tiene que decir, ademas de ciertos golpes que si hemos podido ver en él. Porque en él si hemos visto golpes y heridas que ahora parecen cada vez mas extrañas y sospechosas con todo esto. Desde luego heridas propias de un agresor (como ya le califican a él) no son.
Creo que ya esto es un juego demasiado cruel, la chica (o quien sea la fuente) ya no me parece para nada alguien afectado o herido, sino alguien despechado y que quiere venganza, y quiere destrozar la imagen de Kim Hyun Joong. No quiere justicia para ella, quiere hundirle a él. Si solo pidiese justicia, dejaría todo en manos de la policía y su verdad saldría a la luz de manera oficial finalmente y nadie le negaría nada, y no estaría jugando a filtrar cosas a los medios de comunicación. Realmente, sea verdad o no, Kim Hyun Joong esta perdido, y sea verdad o no, van a por él. Y, sinceramente, alguien agredido que pide solamente justicia no suele mostrarse tan 'agresivo' como lo esta haciendo esta persona con toda esta información que esta filtrando (que repito, no hay certeza de que sea cierto, al menos no todo lo que dice puede comprobarse ni esta comprobado realmente) ni tan seguro de que quiere que todo se sepa públicamente, con tanto interés de que se sepa. Teniendo claro empeño en que así sea. Parece que no quiera otra cosa que los medios y todo el mundo sepan su historia. Aun así, parece que los medios ya han hecho su verídico, y la sociedad también lo ha hecho, y han dado todas las supuestas evidencias por validas, aun sin poder comprobarlo, ni siquiera visualmente, han leído esos supuestos mensajes y lo están calificando de psicópata directamente así sin más. Ya condenan a Kim Hyun Joong a la cárcel, y dan su carrera por acabada. Por eso es que Kim Hyun Joong ahora mismo esta perdido contra todo esto. Lo que esta ya mas claro aquí es que, como sea, quieren dañarlo, cosa que llevan queriendo hacer muchos desde hace algunos años. Esta vez lo están consiguiendo. No van a parar hasta hundirlo, sea culpable o no, ya eso les da igual.

Y ahora es cuando mi defensa se vuelve aun mas fuerte porque esto ya me parece que se extralimita totalmente y han ido muy lejos.

Como dije, pondremos las informaciones que tengamos que poner. Pero no participaremos de informaciones unilaterales y no oficiales ni confirmadas como veraces, ni de una carnicería publica mundial de ninguna manera. Mucha gente disfruta con eso, pero aquí no. Si todo esto se demuestra oficialmente, lo publicaremos y haremos frente a ello. De momento no es el caso.
Estoy obligada a ser objetiva y pensar racionalmente. No estoy tratando de ser una fan tonta y ciega pero estas informaciones (esa noticia que ha salido) tiene demasiadas lagunas. La primera que salio de la denuncia era aceptable, pero esta ya no lo es, hay demasiadas cosas 'vacías' ahí. Por supuesto, para la opinión publica, esta información no tiene ninguna laguna y es 100% completa, por lo visto, según veo que tan claro tienen todo y le llaman basura y lo quieren bien hundido y demás.

Las noticias no son precisamente buenas ni están a su favor, pero también es cierto que no son muy creíbles ni nada oficiales, y tienen muchas lagunas y puntos extraños. Si es declarado culpable de un delito, sí, se le culpará de eso. Pero de forma justa, no se trata de añadir otras malas acciones ajenas a él. Eso no es justo. Kim Hyun Joong es, después de todo, 'un buen negocio' para muchos.
Seguiremos en calma, escuchando solo lo oficial y lo que los oficiales tengan que decir sobre el tema. Y hasta que la investigación no finalice y haya una conclusión oficial de qué es verdad y que no, no participaremos de esto ni nos dejaremos llevar. La investigación policial dirá lo que es verdad y lo que no. Si al final es declarado culpable, voy a estar muy decepcionada con él y triste y voy a sentirme con cierta rabia hacia él, pero aun así estaré allí con él siempre, no me voy a ir a ningún lado, y le ayudaré a superar todo esto y a que sanen sus heridas. Y si se demuestra lo contrario, me quedaré como estoy y nos ayudaremos todos mutuamente a curar heridas. La vida sigue a su ritmo y los seres humanos también. Soy fan pero no soy tonta ni ciega (ni inmoral). Escogí quedarme a su lado por muchas razones y, pase lo que pase así va a ser por mucha tormenta que haya que aguantar. Todos queremos que esta pesadilla se acabe pronto. Igualmente la opinión publica ya ha decidido, y por muy buena defensa que tenga o se demuestre su inocencia, no le van a creer y se van a quedar con todo esto que ha salido primero (y con el pésimo comunicado de Keyeast).

Pase lo que pase, no vamos a dejar solo al Líder con esto ni nunca, ya nos pueden llamar inmorales, ciegas, o tontas o lo que sea, pero cuando se esta junto a alguien de verdad, se esta con todas las consecuencias, y no se le deja aunque haga algo malo.

No hace falta que diga que lo que hemos dicho aquí son suposiciones nuestras, propias, aparte de los hechos que os cuento. Por lo tanto son eso, suposiciones, seguimos sin saber que pasó, y solo sabemos que estos mensajes no son realmente algo confirmado y seguro al 100%, por lo que estamos igual , exactamente igual que antes. Cada una de vosotras tendrá sus propias suposiciones e ideas. Gracias por compartirlas y por compartir vuestras preocupaciones, después de todo, para eso esta la familia ^^ y a veces ayuda mucho el compartir con la familia estas preocupaciones que todas entendemos bien. Aun queda mucho por venir así que mantener la mente tranquila, lo más que se pueda, y lo más positiva que se pueda. Vamos a seguir recibiendo golpes con mucha basura, pero seguir manteniendo la calma como estáis haciendo, y esperemos a informes oficiales o a que el mismo Kim Hyun Joong de su versión de toda esta historia y de su explicación, y tengamos confianza en que estén llevando esto de la mejor manera posible. No toméis a los medios al pie de la letra al 100%, estar calmadas, intentar no juzgar (nosotras lo intentamos, y si damos alguna opinión, tratamos que sea siempre bajo una suposición y no juzgar ni condenar definitivamente a ninguna de las partes en ningún momento, siempre lo hacemos todo hipotéticamente y dando nuestros puntos de vista posibles reales sobre el tema para no quedarnos solo con lo que todo el mundo ya condena), ser lo mas justos que podáis, y esperar a las informaciones oficiales o confirmadas e imparciales.

Como he leído en una imagen de las chicas de Henecia Etiopía, llamarnos locas, llamarnos retrasadas, pero vamos a apoyar siempre a Kim Hyun Joong. Porque cuando nos hicimos sus fans, desde ese mismo momento aceptamos sus cosas buenas y lado bueno, y sus cosas malas y su lado malo. Quien pensó que era perfecto, quizá debería replantearse su percepción de las cosas y sobre todo si de verdad fue fan alguna vez realmente o solo 'le gusto/le atrajo' momentáneamente.
Y lo que esta claro, al 100% (a parte de que Keyeast ha complicado aun mas la situación y le ha dejado en peor lugar y le ha hecho parecer del todo culpable), es que no se puede juzgar a alguien (y menos de esta manera que lo están haciendo) sin conocer toda la historia completa, basándose en una sola parte y en 'evidencias' no del todo solidas, porque quizá parezca que esta todo claro y que se ha entendido todo, pero no es así. Paciencia, y como tenga que ser, será.

Y somos Triple S, por muy mal que haya hecho las cosas, por muy malas que sean las cosas que supuestamente ha hecho, no nos vamos a ir ni vamos a dejarle. Si se demuestra que todo es verdad, nos sentiremos profundamente decepcionadas, tristes y dolidas, pero no nos vamos a ir ni a apartar de su lado. Vamos a seguir caminando junto a él, no vamos a cambiar de decisión. Por mucho que al resto del mundo parezca molestarle tantisisisimooo que sigamos a su lado, y nos 'manden' hacer lo que ellos digan. Esto va a ser así siempre, no vamos a dejarle solo. En lo bueno y en lo malo va a seguir siendo Kim Hyun Joong. Es nuestra decisión, sean cuales sean las consecuencias y PASE LO QUE PASE. Y quien quiera realmente irse, siempre esta en su derecho y en su libertad de hacerlo.


** Siento hablar tantísimo últimamente, y gracias de nuevo a las que me leéis **

[maya-chan;;]
SS501 SP staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario