var popunder = true;

domingo, 3 de agosto de 2014

Kim Hyun Joong tiene un exitoso '2014 World Tour: Phantom In Japan'

Hallyu star Kim Hyun Joong successfully held two back to back concerts in Yokohama, Japan as part of his '2014 World Tour: Phantom In Japan'.

 

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong celebró con éxito dos conciertos espalda con espalda en Yokohama, Japón, como parte de su '2014 World Tour: Phantom En Japón'.

Celebrados el pasado 29 y 30 de julio en el Yokohama Arena, el lugar se llenó con 20.000 fans apoyando a Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong interactuó con las fans durante el concierto yendo directamente abajo del escenario para dar la mano a las fans y tomar fotos desde su teléfono móvil, para el deleite de sus apasionados seguidores que han estado con él desde sus primeros días como el líder del popular idol group SS501 y todo el camino hasta ahora que se ha establecido a sí mismo como un artista en solitario con éxito.

El éxito de Kim Hyun Joong en Japón no es ninguna broma. Él es uno de los artistas más queridos del Hallyu en Japón con una enorme cantidad de seguidores. Todos sus singles y álbumes japoneses han sido todo un éxito en términos de ventas, consiguiendo los primeros puestos con su último single japonés "Hot Sun" en las listas diarias y semanales de Oricon. Él estableció además nuevos récords en las listas de Oricon.

Kim Hyun Joong comenzó su gira mundial en Seúl el pasado 28 de junio. Otras ciudades incluidas son Taiwán, 3 grandes ciudades de China, 3 ciudades en Japón, Tailandia, México y Perú, para un total de 7 países.

creds: http://ph.kpopstarz.com/articles/1192/20140731/kim-hyun-joongs-successful-2014-world-tour-phantom-japan.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario