var popunder = true;

viernes, 8 de agosto de 2014

Kim Hyun Joong termina exitosamente su World Tour concert en Osaka


Kim Hyun Joong terminó con éxito su gira mundial de conciertos en Osaka. 

El 5 de agosto, Kim Hyun Joong celebró el Premium Event drama Inspiring Generation, y su nueva gira mundial de conciertos en Osaka. 

Durante el 'Evento Premium', Kim Hyun Joong habló de su reciente condición, y habló sobre diversas historias de detrás de las cámaras que sucedieron al grabar el drama. 

Kim Hyun Joong también presentó una breve actuación, y realizó sus canciones de éxito, y una canción llamada When Today Passes, que es uno de las canciones de la OST de Inspiring Generation.

Se dice que Kim Hyun Joong dejó profundamente impresionadas a muchas fans ya que continuamente trataba de comunicarse con ellas en japonés. 

En la tarde del mismo día, Kim Hyun Joong celebró el '2014 Kim Hyun Joong World Tour: Fantasy en Japón. 

Kim Hyun Joong celebró dos conciertos en Yokohama el 29 de julio y el 30, y Kim Hyun Joong llamó la atención de las fans, mostrando un rendimiento aún más mejorado. 

Kim Hyun Joong dijo: "Me siento más feliz cuando hablo con todas vosotras a una distancia cercana, y puedo presentar un rendimiento que preparé durante un largo tiempo. Estaré en Hiroshima para otro concierto, y yo haré todo lo posible para poder hacer otro recuerdo especial en Hiroshima". 

Recientemente, la popularidad de Kim Hyun Joong en Japón ha ido creciendo mucho de nuevo a causa de su nuevo álbum, Hot Sun, la gira mundial, y la emisión oficial de Inspiring Generation. Se dice que un gran número de fans están pidiendo encarecidamente conciertos adicionales y reuniones de fans. 

Kim Hyun Joong va a seguir con su agenda ocupada en Japón. Desde el 6 de agosto hasta el día 8, va a realizar eventos de firma de autógrafos en las cinco principales ciudades diferentes de Japón. Los eventos de autógrafos se planificaron con el fin de expresar su gratitud por el apoyo incodicional de muchas fans, y los eventos se celebrarán en Osaka, Nagoya, Tokio, Sendai y Fukuoka. 

Mientras tanto, el próximo espectáculo de la gira mundial de Kim Hyun Joong se llevará a cabo en Hiroshima el 09 de agosto.



Reporting by Kim Dong-Joo en@starnnews.com
creds: http://en.starnnews.com/news/index.html?no=319126
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario