var popunder = true;

sábado, 30 de agosto de 2014

Promotores extranjeros revelan que no están seguros si se deben continuar (por el momento) con los eventos de Kim Hyun Joong después de su escándalo

A pesar de que Kim Hyun Joong ha mantenido su inocencia, los promotores de eventos extranjeros siguen siendo cautelosos acerca de la realización de eventos adicionales (acerca de confirmar más eventos, más eventos de los que ya están confirmados, por el momento).

Actualmente el cantante se encuentra en su gira mundial, y su compañía reveló que debido a que ya han firmado los contratos y tienen promesas que cumplir con los fans internacionales, no pueden cancelar los conciertos ya agendados con anterioridad. Agregaron que una vez que se resuelva la situación, va a tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus acciones. (va a tomarse un tiempo de descanso para reflexionar sobre lo que ha hecho mal y todo lo que ha pasado)

Sin embargo, su gira mundial no es su único evento en el extranjero. Tenía promociones chinas por su drama 'Generation of Youth'. Los promotores estaban ajustando sus horarios para la promoción, pero en la actualidad han detenido sus promociones y están mirando/examinando la situación (están mirando lo que sucede al final). Un promotor dijo: "Estamos preocupados por la posibilidad de seguir adelante con el evento. Los fans internacionales son bastante comprensivos acerca de escándalos sobre sexo o escándalos de citas/relaciones, pero los escándalos de asalto son diferentes. Es cierto que la situación es actualmente vista de un solo lado, pero si la investigación de la policía muestra que se trataba efectivamente de asalto y lo declaran así, él va a sufrir gran daño en su imagen".

creds: http://www.allkpop.com/article/2014/08/foreign-promoters-reveal-theyre-unsure-whether-to-continue-with-kim-hyun-joongs-events-after-his-scandal
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario