var popunder = true;

lunes, 25 de agosto de 2014

Kim Hyun Joong enloquece (acalora) a 5.000 fans en Shanghai

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong se dirigió a China, después de Japón.

Actualmente en su gira mundial que inició con el concierto de Seúl a finales de junio, Kim Hyun Joong se reunió con 35.000 fans en Yokohama, Osaka e Hiroshima, antes de viajar a Shanghai el 16 de agosto.

 

En la noche del 16 de agosto, Kim Hyun Joong cautivó los corazones de 5.000 fans en China con sus encantos, que van desde su poderoso carisma de sentimientos suaves, y actuaciones apasionadas.

Visitando China por primera vez en dos años desde que celebró la reunión de fans en el verano de 2012, Kim Hyun Joong capturó la atención de las fans con sus mejores y más poderosas actuaciones.

Durante el concierto de dos horas, Kim Hyun Joong cantó un total de 20 canciones, incluyendo Beauty Beauty y His Habit de su cuarto mini-álbum Timing, así como las canciones de éxito Break Down, Lucky Guy y más, mientras que también cantó algunas de sus canciones de éxito .

 

Kim Hyun Joong se presentará en Guangzhou y Beijing tras Shanghai, China, antes de viajar a Tailandia, México, y Perú para continuar su gira mundial hasta septiembre.

Credit: mwave.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario