var popunder = true;

viernes, 8 de agosto de 2014

Report no.1: Kim Hyun Joong, "¿Los músculos de chico duro también actúan?" – Inspiring Generation Premium Fanmeeting en Osaka


Desde el popular grupo idol coreano SS501 hasta hacer su debut en solitario, tanto en el canto y la actuación, Kim Hyun Joong se ha apoderado de Asia con su popularidad. Después de cuatro años, Kim Hyun Joong ahora vuelve como el elenco principal en el drama Inspiring Generation, que será transmitido en DATV, a partir del 09 de agosto de 2014. 

En homenaje a su primera emisión en Japón, el ‘On-Air Special Inspiring Generation Premium Fanmeeting 2014’ se han puesto en marcha en el Pacifico Yokohama el 31 de mayo de 2014, seguido del ‘Inspiring Generation Premium Fanmeeting’ en el Osaka-jo Hall el 5 de agosto de 2014. En este evento durante el día, hubo un vídeo especial y una sesión de charla con Kim Hyun Joong y Im Soo Hyang. También se promovieron momentos de Detrás de las escenas y la interesante trama de la obra durante el evento. 

Kim Hyun Joong también celebró su gira mundial de conciertos en vivo en el mismo lugar en la noche. La MC Yumi hizo su aparición después de que se mostrase en la pantalla los aspectos más destacados del drama y después de que cuatro hombres realizasen artes marciales en el escenario. Mientras que el ambiente estaba llegando a su punto álgido, presentó "El que me puede borrar el calor, el hombre guapo que hizo de Shin Jung Tae, Kim Hyun Joong". 

Con grandes aplausos y alegría de los asistentes, Kim Hyun Joong hizo su aparición en traje gris con camisa a rayas gris-negro, "Hola, soy Kim Hyun Joong", saludando, sonriendo a la audiencia en japonés. Él bromeó: "Todavía no estoy completamente despierto ya que estoy pasando el tiempo con las fans hoy temprano por la mañana. Si me duermo, por favor despertarme." La MC respondió: "Sí, voy a intentar mi mejor esfuerzo." Haciendo reír a la audiencia. 

Cuando se le preguntó qué ha estado haciendo recientemente, él respondió: "Estoy ocupado con mi gira mundial en la actualidad. Voy a celebrar mi concierto en la misma sala hoy. El título y el concepto es Phantasm que significa traer a la audiencia una actuación como un sueño."

Además, Im Soo Hyang que hizo de Gaya, entró en el escenario con un vestido de seda largo, blanco, recibiendo "¡Linda~!" como respuestas de la audiencia. Ella se presentó con una cálida sonrisa, "Hola, soy Im Soo Hyang. Estoy contenta de encontrarme con todas vosotras hoy." Cuando la MC le preguntó cuál es el concepto detrás del sexy vestido que llevaba, ella bromeó: "Hoy me siento como una diosa." Y respondió "Porque quiero tener mi más hermosa apariencia para conocer a todos". 

En lo que respecta a la observación de Im Soo Hyang, Kim Hyun Joong comentó "Parece como si hubieses crecido más desde la última vez", iniciando la risa de todos. 

La MC dijo: "He visto a Im Soo Hyang-ssi en la pantalla y en la vida real. Estaba pensando ¿habría alguna diferencia después de que el drama terminase, o nada? Pero si te ves tan bien como antes. Una señorita bonita, y un hombre guapo como Hyun Joong-ssi". 

Im Soo Hyang confesó que después de la reunión de fans en mayo, ella fue a Tokio recientemente. 

Preguntó la MC, "Eres una persona muy hermosa .. pero estas sola (no tiene pareja)... ¿hay alguien que se te haya confesado?" Im Soo Hyang respondió: "Todavía estoy esperando a que mi destino aparezca, pero es una lástima que aún esté por aparecer" el público aplaudió a la gentil Im Soo Hyang y también están anticipando para las escenas de la fría Gaya en el drama. 


El evento se ganó otra ronda de aplausos cuando la MC presentó el drama. La la superproducción dramática de $14 millones ‘Inspiring Generating: Birth of the Fighter’. Comenzará a transmitirse a partir del 9 de agosto de 2014. Los románticos conjuntos basados ​​en la era de 1930, presentan a un hombre que vive en Shanghai y Corea y enredado en diferentes relaciones entre las personas y el fondo de una sirasoni. Los aspectos más destacados del drama fueron seleccionados y hubo una sesión de Q&A con Kim Hyun Joong y Im Soo Hyang. 

Preguntó la MC, "Vamos a empezar desde los jóvenes Shin Jung Tae y Gaya. ¿Interactúas mucho con el niño actor que hace del joven Shin Jung Tae?" Kim Hyun Joong respondió: "Todavía estoy en contacto a menudo con él y él está trabajando duro en su otro proyecto. Es una pena que no pueda beber (alcohol) ya que todavía es menor de edad. Quiero seguir en contacto con él y compartir diversas historias con él en el futuro." Y añadió: "Hay 2 canciones que quiero escuchar que se pusieron durante el drama. Me gusta la pieza de piano que se reproduce cuando el joven Shin Jung Tae estaba dando a la joven Gaya un paseo en su rickshaw. Me recuerda a las emociones de esa escena cuando escuché la pieza". 

Pasando a las preguntas relacionadas con el tipo duro y las escenas de acción de la mujer hermosa en el drama, había un montón de primeros planos de entrenamientos o de escenas de acción de Kim Hyun Joong con la mitad superior del cuerpo desnudo. 

La audiencia fueron cautivados por la pantalla con su formada y musculosa espalda. La MC Yumi comentó: "Gracias. Todos son increíbles... los músculos de la espalda, bíceps y tríceps. ¿Cómo te sientes al respecto cuando te miras?" Kim Hyun Joong dijo: "Parece un anuncio de deportes con la canción diferente a durante la emisión. Era una escena que representa a alguien que no quiere dejar escapara alguien, pero con esa canción de fondo, se parece más a una escena de ejercicio en barra de elevación para mí". 

La MC dijo: "Parece que Hyun Joong-ssi es muy particular acerca de la música de hoy", lo que hizo que todos se riesen. Y añadió: "¿Todavía mantienes los músculos ahora?" 

Él respondió: "No es que yo los mantenga, sino que para poner de manifiesto el jist del personaje que vive en esa época, transformé los músculos para que perteneciesen a Shin Jung Tae. Incluso si realizo el mismo ejercicio o como la misma comida, el resultado de los músculos es diferente. Si tuviera que comparar mis músculos ahora y los músculos durante la filmación del drama, yo diría "Incluso mis músculos estaban actuando'". 

Por último en relación con cuestiones de escenas de Shin Jung Tae en las que expresa sus emociones, dijo Kim Hyun Joong, 'En realidad, hay un montón de sentimientos en el drama que yo no podría expresar normalmente en la vida cotidiana. Por ejemplo, 'llorar por un padre', 'llorando por la muerte de mi amigo o hermana' y etcétera. Yo no soy alguien que exprese mis sentimientos abiertamente, soy más una persona que guarda las emociones para mí. Pero creo que es genial llorar tanto como se quira cuando estoy triste o sentirse feliz tanto como yo quiero cuando estoy feliz. Sin embargo, creo que estoy trabajando duro para no mostrar ese lado de mí..."

La MC dijo: "Está bien, incluso si se lo enseñas", expresando lo que las fans querían decir. 

Kim Hyun Joong añadió: "A veces, las fans/todo el mundo también están limitados a lo que pueden expresar. Aunque es posible que compartamos el mismo cariño, pero nadie sabe realmente de la otra persona si no la conoce de verdad, si no es alguien cercano. Para mí, puedo expresar 'gracias' o 'Te quiero', pero no podría decir 'no me gusta' o 'Lo odio'. Creo que es bueno si puedo expresar mis sentimientos de forma continua a mi familia o mis amigos a mi alrededor."


creds: http://globalhenecia.wordpress.com/2014/08/06/translation-%E5%8F%96%E6%9D%90report-no-1-kim-hyun-joong-tough-guys-muscles-act-too-inspiring-generation-premium-fanmeeting-in-osaka-2/
Source: Koreapo
Translation by melthisoul + Stephanie
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario