var popunder = true;

miércoles, 13 de agosto de 2014

Kim Hyun Joong, palabras de Shin Jung Tae y entrenamiento específico

Kim Hyun Joong: Realmente me identifico con las palabras de Jung Tae (su personaje en Inspiring Generation), "No es el fuerte el que gana, gana el que es determinado", pensando eso yo también debo vivir diligentemente.
Una persona fuerte no es el que es poderoso, creo que una persona que puede ayudar a aquellos que son más débiles que él mismo es un hombre muy fuerte.

¿No formaste tu cuerpo específicamente para Inspiring Generation?
HJL: Regularmente hago levantamiento de pesas, fútbol, ​​golf y buceo así que de mi cuerpo se ha formado gradualmente. Los espectadores se han confundido al pensar que formé mi cuerpo a propósito, que me puse en forma (para el drama), pero mis fans ya lo sabrían ya que lo muestro (mi cuerpo) a menudo en los conciertos (risas).

eng trans: ‏@AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario