var popunder = true;

viernes, 8 de agosto de 2014

[fan account] Inspiring Generation Premium Fanmeeting en Osaka

Las fans llenaron los asientos de la sala en primera y segunda planta pata el Premium Fanmeeting Inspiring Generación en Osaka.

Se mostraron los teasers en la pantalla principal con la OST. Cuatro artistas realizaron artes marciales en el escenario antes de que comenzase la reunión de fans.

Una MC entró en el escenario para poner en marcha el evento y con sólo unas pocas palabras, hizo reír a la audiencia. Después de que ella presentó a Hyun Joong, las fans gritaron ruidosamente y Kim Hyun Joong-ssi hizo su aparición en el escenario en traje gris y una camisa a rayas gris-negra.

Saludó a las fans en japonés con su dulce voz, "Hola, soy Kim Hyun Joong. Ya que estoy con tantas fans aquí hoy en Osaka-jo Hall desde temprano en la mañana (nota: ¡¡ya era pasada la 1 pm!!) .. Todavía estoy un poco dormido". "Recientemente he empezado mi gira mundial y voy a tener la siguiente parada aquí hoy en esta sala después de que termine el fanmeeting de Inspiring Generation. Os mostraré una actuación de ensueño que coincide con el concepto de la gira mundial".

Y Im Soo Hyang entró en el escenario con sus tacones de 15 cm. La MC preguntó a Hyun Joong qué piensa sobre Im Soo Hyang. "Eh .. Creo que ha crecido. Nos he visto (a nosotros) en el monitor y parece que no éramos muy diferentes (en altura). Creo que yo he 'encogido' después de que el drama terminase." Lo que hizo reír a todo el mundo.

¡... Otro vídeo se proyectó y comenzó la charla!

Después de ver escenas del actor joven que hace de Shin Jung Tae...

"Estamos manteniendo el contacto los dos y ahora también está trabajando duro en sus otros proyectos. Bueno, ya que él sigue siendo menor de edad... Yo no le puedo dar bebidas (alcohólicas), y eso es una lástima. Es un amigo con el que quiero mantener el contacto, incluso después de que él se convierta en un adulto, y me gustaría compartir muchas historias con él."

"A pesar de que esto es un poco repentino, hay dos canciones que en realidad quiero oír recientemente. La música de fondo cuando el joven Jung Tae estaba dando a la joven Gaya un paseo en su rickshaw, esa pieza de piano... 'DDAN DDAN da~'. Ahora que se emitió de nuevo, tengo mucha curiosidad sobre esta canción de piano. Tengo que saber qué canción es hoy."

"Cuando estoy grabando una escena emotiva, definitivamente hubo una canción en particular que escuché. Escuché la canción hace poco también, y me viene a la memoria la sensación de aquel momento. Cuando escuché esa canción, sentía las emociones durante esa escena (los jóvenes Gaya y Jung Tae). Aunque no  grabé para esa escena, quería escuchar esa canción. Porque me recuerda a esos los recuerdos..."

La MC preguntó cuál es la canción.

"No lo sé. Debido a que no estaba en la OST de Inspiring Generation. Le preguntaré al productor más tarde."

Después de ver varias escenas de entrenamientos y lucha de Jung Tae ..
(la escena en que Jung Tae estaba entrenando sus músculos de la espalda fue acompañado por una voz masculina de OST, por una canción con una voz masculina)

"Esta no era la música de fondo que salió al aire durante la emisión (se rió un poco). Parece más como un anuncio de un gimnasio después de que han cambiado la música de fondo."

"En realidad, la escena era en la que se mostraba a Jung Tae que prometió venganza contra aquellos que han hecho daño a sus seres queridos, pero con esa música de fondo, parece que Jung Tae estaba teniendo una sesión de ejercicios en el gimnasio."

"Bueno, no es que me he 'mantenido' los músculos. Bueno .. creo que es diferente a la vez. Pero la gente es muy curiosa, porque sienten que realmente existo (como Jung Tae) en esa época, y parece que los músculos se han convertido en Shin Jung Tae. Incluso si realizo el mismo ejercicio o como lo mismo, los músculos son diferentes. Los músculos parecían definidos y naturales. Ahora que lo estoy viendo, creo que mis músculos también se dedicaban a actuar sin darnos cuenta".

Después de varias escenas románticas con Ok-ryeon y Gaya, se pararon en la escena en que Jung Tae besó a Ok-ryeon en la cama del hospital...

La MC preguntó en un tono emocionado.

"Eh... no me siento raro de ver esto de noche, pero por la mañana, me parece extraño hahaha~"

Después de la escena de Jung Tae llorando en el restaurante, el primer encuentro con Mo Il-hwa, la escena en que Jung Tae lloró al leer la carta de su padre, y llorando por la muerte de Poongcha...

"Las escenas emocionales en Inspiring Generation... en realidad había muchas escenas emocionales (de llorar) en el drama que no iba a ser capaz de expresar en mi vida diaria real. Por ejemplo, el llanto por mi padre, llorando por la muerte de mi senior, el llanto al pensar en mi hermana perdida. En la vida real, yo no soy una persona así. Pero yo pensé en no tratar de ocultar mis emociones para el personaje, ya que después de todo el que aparece ahí no soy yo ni él es como yo (no reacciona igual antes las cosas). Algo como llorar tanto como quiera cuando estoy triste o sentirme feliz todo lo que quiera cuando esté feliz (no hago esas cosas en la vida real). Pero traté de no mostrar ese lado de mí."

"Incluso con las fans, hay momentos en que uno no puede ser totalmente sincero, ¿no? Me refiero a que aunque compartimos el mismo cariño, pero no sabemos realmente la vida personal real de cada uno, ¿no? Así que en mi opinión, a pesar de que puedo decir 'Gracias' o 'Te quiero' de forma sincera, nuestra relación no es en la medida en que pudiéramos tocar temas sensibles. Por ese motivo yo me expreso más libremente (expreso mis emociones mas libremente) con mi familia o amigos cercanos que me rodean."

(refiriéndose al drama)
"Un tipo de amor que nunca se puede lograr, y una especie de amor que se desarrolla desde la infancia. Aunque ambos eran también una especie de amor, pero trajeron diferentes significados. Un amor que uno sabe claramente que no se puede lograr, y un amor que uno sabe claramente no es esa clase de amor fuerte. No es una decisión fácil para elegir. Pero después de una profunda reflexión, ninguno de los dos fueron logrados realmente. Debido a que no podía tomar una decisión entre uno de los dos, ambos de ellos se fueron, creo que fue lo mejor al final."

Se muestra el teaser - La hora del descanso

Las preguntas con respecto a su hábito de comer durante el rodaje.

"Por lo general, el horario de las próximas grabaciones era recibido un día antes. Si tuviera que filmar una escena de 'desnudo' (de mostrar su cuerpo, su quitarse la camiseta) al día siguiente, yo observo mi cuerpo de antemano cuando me estoy duchando. Todo el mundo lo hace, ¿verdad? ¿No? ¿Tu no? Parece que ... ¿no lo hacéis?" (Era un poco sorprendido e incluso tartamudeaba cuando preguntó kekeke)

Las preguntas sobre cómo reaccionaría si él se pelease con un amigo por su novia.

"Si estás pidiendo mi opinión, yo diría que sería lamentable en la vida dejar de lado a tus seres queridos con tanta facilidad. ¡Yo le presentaría a mi amigo una mejor novia/persona (para él) hahaha!"

Después terminaron las preguntas, las fans jugaron a Piedra, Papel, Tijeras, con Hyun Joong para decidir el ganador para recibir un regalo.

Después de decidir los ganadores...

Hyun Joong entró en el escenario una vez más después de que se completasen los ajustes de programas de entrevistas. De repente, Uzoosin apareció en la pantalla grande con una voz excitada, tono alto.

Hyun Joong hizo su observación sobre Uzoosin después de ver el vídeo "Mi impresión sobre Uzoosin era un carácter más suave... pero ese Uzoosin (en el video) suena duro."

Hyun Joong tiró los dados que el personal habia preparado y consiguió el No.5, que era la misión de que tenía que dibujar un personaje de luchador como la forma en que hizo a Uzoosin.

Completó el dibujo en 2 minutos.

Al presentar su obra de arte...

"Cuando pienso en un combatiente, el fuego se viene a mi mente. Así que pensando en el fuego, pensé que tal vez un luchador se vería así... hahaha..." (¡como lo dibujó muy rápidamente, a él le hizo gracia su propia obra de arte!)

Cuando se le preguntó quién ganaría si Uzoosin y el luchador estuviesen en una batalla.

"Creo que va a ganar Uzoosin en una batalla de discusiones."

Cuando se le dijo que el dibujo se le dará a una fan, dijo, "¿Qué? Ah... Debería haberlo dibujado mejor si se trata de un regalo." (Él firmó con su nombre en Hanja muy seriamente) Él preguntó de nuevo: "¿Se puede dar esto como regalo?"

La afortunada ganadora se acercó al escenario un poco temblorosa y Hyun Joong le dio rápidamente la mano a la fan y la MC exclamó: "¡Qué caballero~!"

Después de recibir el regalo, Hyun Joong también acompañó a la fan hacia abajo del escenario y le pidió al de seguridad que la acompañase de vuelta a su asiento también.

Hyun Joong tiró los dados de nuevo y tuvo el No.2. La escena en la que Jung Tae y Ok-ryeon comían algodón de azúcar entre sí se proyectó. ¿Tal vez la misión es actuar esa escena?

Una vez más, una afortunada ganadora fue recogida.

Al igual que el drama, Hyun Joong da de comer a la fan algodón de azúcar. Cuando pensábamos que todo había terminado, dijo Hyun Joong, "Tienes que darme de comer alguno también, ¿verdad?"

La fan estaba nerviosa de dar de comer a Hyun Joong, pero ella rompió el algodón de azúcar en un tamaño pequeño y lo introdujo en la boca de Hyun Joong.

Hyun Joong dijo: "Fue la primera vez que comí algodón de azúcar después de grabar esa escena." "Es un alimento que me lleva a mi infancia." "Esto hizo que mi corazón se ponga nervioso de tener a una chica que me da de comer algodón de azúcar." "Más que darme de comer con arroz." "Sí, fue divertido. Yo creo que deberíamos tener más de estos eventos y las fans probablemente disfrutarian de ella."

Después de eso, cantó When Today Passes y I'm Your Man.

Después terminaron las canciones, la MC hizo su aparición de nuevo.

"Ha sido 4 meses desde que Inspiring Generarion terminó y fue muy divertido recordar de nuevo hoy." "Mi plan futuro es que voy a celebrar mi gira mundial de conciertos aquí a las 18:00 hoy." (lo que hizo que todas las fans se riesen, esos son sus planes futuros) "Tomaré una buena recarga durante este período y espero que mostraros un mejor rendimiento la próxima vez".

Pensamos que era el final, cuando la MC comenzó su discurso de clausura después de que Hyun Joong dejase el escenario, pero Hyun Joong regresó pronto al escenario con Your Story. Y después de que la canción terminó, ¡él cantó la versión japonesa!

Fue un momento divertido ver al poderoso, carismático Hyun Joong en el escenario cautivando la atención de todos los asistentes. También era divertido ver a Hyun Joong quien extendía el cuello para ver lo que escribia el traductor en su nota de vez en cuando. Y al igual que todas las otras veces... ¡la conclusión es! ¡Siempre será un gran tiempo pasado con Kim Hyun Joong!



creds: http://globalhenecia.wordpress.com/2014/08/07/fanaccount-inspiring-generation-premium-fanmeeting-in-osaka/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario