var popunder = true;

miércoles, 13 de agosto de 2014

[fan account] Kim Hyun Joong, concierto en Hiroshima: junto a la pequeña fan

HJ: Parece que hoy es un mal día para mi concierto con este fuerte aguacero y tifón. Pero me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que habéis venido hoy aquí a pesar del tifón. ¿Pero es esto lo mejor que podéis hacer (animar, gritar) después de soportar el tifón para venir aquí? (las fans estaban en realidad un poco tranquilas cuando estaba hablando kekeke) ¡Si habéis podido con el tifón, entonces por favor mostrarme más vuestra energía! (¡todo el mundo aplaudió ruidosamente!) ¡Genial!

HJ: Quería celebrar un pequeño evento en el concierto de hoy, la elección de una fan de entre todas vosotras para que suba al escenario. Pero yo he elegido a la fan ya mientras estaba cantando ahora. El tifón es fuerte hoy, ¿no? Soportar el tifón fuerte con su físico pequeño para venir al concierto de hoy... voy a cantar una canción a esta fan pequeña de aquí."

Hyun Joong trató de bajar la silla para la joven fan y le pidió al staff que le ayudase, "Por favor traer una silla más baja". Bajó del escenario para llevar a la niña al escenario y siguió preguntándole en japonés, "¿Estás nerviosa? No tengas miedo..."

Después fue llevada al escenario, Hyun Joong le preguntó en japonés,

HJ: ¿Cuántos años tienes?
Fan: ¡6 años! (¡la joven fan respondió con confianza!)
HJ: Hina-san, voy a cantar una canción para ti aquí hoy. ¿Estás nerviosa?
(Hyun Joong agarró una botella de agua que había en frente del escenario)
HJ: Si estás nerviosa, bebe un poco de agua
Fan: *sacude la cabeza*
HJ: ¡Wow, genial Hina-san! Ahora te voy a cantar una canción. Por favor, no te pongas nerviosa y disfruta de la canción ~ Y el fotógrafo, por favor ayúdame a tomarme una foto con Hina-san después de que termine la canción. (a Hina-san en japonés) No te puedes bajar de la silla. Y ahora es una canción para Hina-san..I'm Your Man. Disfruta de la canción ~


Original fan account: KHJ DC Gallery (http://gall.dcinside.com/board/lists/?id=khj)
credit trans: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario