var popunder = true;

sábado, 30 de agosto de 2014

La policía tiene intención de convocar a Kim Hyun Joong para declarar este fin de semana como muy pronto

 

Frente a una demanda por supuesta violencia doméstica, Kim Hyun Joong puede ser convocado en este fin de semana para su investigación.

Una filial de la Estación de Policía Songa, que está a cargo del caso de Kim Hyun Joong le dijo a Newsen el 27 de agosto, "Estamos en el proceso de discusión de la fecha exacta de Kim Hyun Joong para ser convocado. Vamos a comenzar la investigación este fin de semana (agosto 30-31) a la mayor brevedad".

El oficial agregó: "Pero la fecha exacta no ha sido confirmada todavía. Ya que Kim Hyun Joong tuvo trabajo en el extranjero, todavía estamos discutiendo con la agencia tomando eso en consideración".

Acerca de lo que va a ser investigado, el oficial explicó: "Nos vamos a centrar en la comprobación de si es o no cierto lo que el ciudadano "A" había reclamado en la demanda."

El 22 de agosto, Kim Hyun Joong fue acusado de agredir y herir a su novia en repetidas ocasiones.

Su novia 'A' dijo que ella ha estado saliendo con Kim Hyun Joong desde 2012, pero desde mayo a julio, que fue asaltada cuatro veces en la casa de Kim Hyun Joong en Songpa-gu, y necesitó dos semanas y seis semanas para recuperarse.

En cuanto a la acusación, KeyEast declaró: "Después de comprobar los hechos, las dos personas se conocían desde 2012, pero sólo comenzaron a salir en los últimos meses. Durante el noviazgo, se metieron en argumentos verbales, y durante ese proceso, es cierto que las emociones se descontrolaron y hubo una disputa física, pero es falso que se trate de una reincidencia en el plazo de dos meses, como los informes dicen".

La agencia dijo a Newsen, "KeyEast y Kim Hyun Joong revelarán la verdad a través de una investigación a fondo y participarán con diligencia en las investigaciones policiales." y "Vamos a participar en la investigación de la policía con la mayor sinceridad para distinguir entre el bien y el mal."

creds: http://mwave.interest.me./enewsworld/en/article/74577/police-to-summon-kimhyunjoong-this-weekend-at-earliest
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario