var popunder = true;

viernes, 1 de agosto de 2014

Kim Hyun Joong - concierto en Yokohama [29.07.14]

¡Creo que el Red Bull (que se bebió él) hizo maravillas con Hyun Joong hoy!

¡Hyun Joong tiró su gorra al público durante el encore!

Después de terminar la actuación de Please (jjitjoong), Hyun Joong preguntó a las fans, "¿Solo queréis que cante Please por las 18 canciones?" ¡Lol!

- Durante el concierto, Hyun Joong se dio cuenta de que los gritos no eran muy fuertes, Hyun Joong preguntó si había pasado algo malo/algo infeliz? Hyun Joong dijo que, "si yo estoy en Japón, que puede haber para ser infeliz" . Hyun Joong pidió a todos que gritasen más fuerte. Entonces todo el mundo gritó más fuerte. Hyun Joong dijo que desde el principio tendría que haber sido así.


- HJ: En realidad, llevé mi flequillo hacia abajo hoy especialmente para este evento en vivo porque las fans dijeron que les gustaría ver mi flequillo hacia abajo, por lo que lo he dejado así hacia abajo.

reacción de las fans chinas: ¡oppa, a muchas fans les gustaría que mantuvieses tu piel clara!
lol!

creds: ‏@loving_khj + MichLui + ‏@AlienPrinceKHJ + jwong283 + June + Irendy HJ + algunas cuentas en weibo
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario