var popunder = true;

miércoles, 6 de agosto de 2014

Kim Hyun Joong, Inspiring Generation FanMeeting Event en Osaka [05.08.14]

Empieza el fanmeeting - se muestra un video Inspiring Generation

Hay una actuación de artes marciales

¡Aparece Hyun Joong!

Lleva el pelo más claro que el Yokohama, lleva un traje gris y una camisa negra. Im Soo Young lleva un vestido corto blanco.

Hyun Joong se acerca a la audiencia, camina a través del público.

Canta Your Story

Canta la versión japonesa de Your Story

Hyun Joong cuando ve la escena del beso en la cama con Ok Ryeon, "No se siente extraño ver esto de noche, pero verlo a la luz del dia (de dia) se siente un poco raro...hehe"

Se le preguntó si tenia largas conversaciones con Gaya, y dijo que él no es el tipo de persona que normalmente tiene largas conversaciones. Pero cuando estaban ensayando los guiones a veces las conversaciones podían extenderse hasta 10 minutos.

Hyun Joong giró su cabeza para poder bosteza... LOL^^

Hyun Joong comentó algo de que esta reunión con las fans se había hecho muy temprano por la mañana. Era agradable ver a las fans tan temprano, pero también tenia algo de sueño.

Hyun Joong no llevaba calcetines hoy... hahaha una super curiosa fan se dio cuenta...


Además del habitual juego de preguntas y respuestas con Kim Hyun Joong y Im Soo Young, ellos jugaron al juego de verdad o falso, para escoger a las fans, que usaban unos papeles azules y rosas dados a ellas al principio. Aquellas fans que quedaban de pie, que ganaban, jugaban a piedra, papel, tijeras con Kim Hyun Joong y Im Soo Young para desempatar.

Después Im Soo Young cantó una canción en inglés que esta en la OST de Inspiring Generation.

Hubo una segunda sesión de charla con Hyun Joong solo (sin Gaya).
Tuvo que hacer algunos juegos. Primero tuvo que dibujar un personaje de dibujos animados (¡creo que se lo acaba de inventar!) Parece un puerco espín :p Hyun Joong escogió un numero de asiento para regalarle el dibujo. Él lo firmó. En caracteres chinos también.
El siguiente juego consistía en dar de comer algodón de azúcar a una fan. Le dio el algodón de azúcar, y la fan también le dio de comer a él.

P:¿Tienes que tomar nota/cuidar/preocuparte de algo especialmente cuando vas a rodar escenas de acción?

HJL: Cuando me dieron el horario de grabación del segundo día, habían escenas en las que no llevaba camiseta, entonces yo le echaba un vistazo a mi cuerpo en el baño y pensaba, "¿Sería mejor si hoy no comiese?" Ajustando así a medida que avanzaba. Todo el mundo mira/controla su cuerpo, ¿verdad? ¿No? (risas)

Cuando le preguntaron sobre sus futuros planes, él respondió, "Voy a celebrar un concierto esta tarde" kekekekeke Bueno, no es una mala respuesta, porque de hecho eso es un 'plan futuro' hahahahaha


Terminó
Cantó dos veces Your Story, una en la versión japonesa y otra en la versión coreana.

creds: @soso_life_ + Jacq + @ridamasa + @爱贤21度C + Betty_henecia + aaron9999KHJ + Betty_henecia @illublue
via: @loving_khj + @5StarsAs1 + @illublue + @chocolatdaleKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario