var popunder = true;

domingo, 3 de agosto de 2014

Kim Hyun Joong - Idols, actores, y artistas populares participarán en el '2014 Oh Joon Sung K-Drama Concert' este mes de septiembre

 

¡Muchos nombres importantes han sido confirmados para la lista de artistas en el próxima '2014 Oh Joon Sung K-Drama Concert' este mes de septiembre!

La lista se compone de actores Hallyu de dramas y destacados artistas K-Pop, que participaron en el drama o cantaban canciones de la OST. Como Oh Joon Sung ha proporcionado muchas canciones OST para diversas producciones, podrás escuchar canciones de éxito de los dramas como 'The Sun of My Master', 'Boys Over Flowers', 'Cinderella's Sister', 'City Hunter', ¡y mucho más!

Jo Gwan Woo, Park Wan Kyu, Scenery of Riding Bicycle, Bobby Kim, T (Yoon Mi Rae), Bada, ALi, 4men's Shin Yong Jae, Ailee, Girl's Day, Monday Kiz, Kim Bo Kyung, y EXO-K son nombres que se ha mencionado oficialmente a través de comunicados de prensa recientes.

Sin embargo, la web del concierto reveló más nombres que no fueron mencionados en las notas de prensa iniciales como TVXQ, TaeTiSeo, Kim Hyun Joong, Lee Min Ho y Lee Jun Ki.

El '2014 Oh Joon Sung K-Drama Concert' se celebrará en el Seoul World Cup Stadium el 27 de septiembre a las 18:00 KST. ¡Echa un vistazo a la lista completa que aparece en el sitio web a través de la imagen!


** Como sabéis, Kim Hyun Joong anunció él mismo en el concierto de Yokohama que el 27 de septiembre estaría participando en el festival AOMORI Shock-On Festival de Japón, actuando alli. Según han anunciado,la lista de participantes del 2014 Oh Joon Sung K-Drama Concert esta sometida a cambios de acuerdo a los horarios oficiales del artista. La lista de ídolos / actores que se unen el concierto del 27 de septiembre se somete a cambios de acuerdo a las circunstancias. Es el mismo día que el AOMORI Shock-On Festival en Japón. Ya que Kim Hyun Joong mencionó él mismo su presentación en el AOMORI, hay altas posibilidades de que él esté n este festival y es probable que no pueda estar en el 2014 Oh Joon Sung K-Drama Concert, porque es imposible que tenga dos eventos un mismo día, y menos aun en países diferentes. Solo quera esperar a que Keyeast confirme la presentación o no de estos eventos. **


Credito de la noticia: www.allkpop.com
info: @khjkhjonly + @5StarsAs1
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario