var popunder = true;

sábado, 30 de agosto de 2014

El cantante convertido en actor Kim Hyun Joong lanzó un comunicado oficial sobre su reciente controversia de asalto - dos noticias -

** Esta es la primera noticia que salió el viernes **

[news] La policía se encarga de investigar a Kim Hyun Joong por las denuncias de violencia doméstica

Con las acusaciones de que Kim Hyun Joong agredió de su novia, la comisaría de policía Songpa reveló que Kim Hyun Joong pronto será convocando para inicien las investigaciones y aclarar estas acusaciones.

Un oficial (personal oficial) de la Estación de Policía Songpa dijo a Newsen el 22 de agosto, "Es cierto que Kim Hyun Joong ha sido demandado por asalto físico. Pero el incidente está siendo investigado y no hay conclusiones aun de ningún tipo. No podemos decir mucho sobre el tema aún. Nosotros informaremos sobre los hechos una vez que la investigación haya terminado".

El oficial agregó: "Pronto estaremos convocando a Kim Hyun Joong para poder iniciar las investigaciones correspondientes (normales, rutinarias, en estos casos)."

Keyeast, la agencia de Kim Hyun Joong, dijo a Newsen, "Nos quedamos impactados al leer las noticias sobre los alegatos de las supuestas agresiones físicas de Kim Hyun Joong. Tendremos que comprobar los hechos para saber lo que está pasando. La agencia (nosotros) ni siquiera sabía que Kim Hyun Joong tenía novia. Estamos en estado de shock en estos momentos".


creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/74169/kimhyunjoong-to-go-through-investigation-on-assaulting-his-girlfriend
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



** Esta es de hoy **

[news] Kim Hyun Joong completará sus actividades básicas (ya confirmadas) antes de la investigación y de tomarse un tiempo de auto-reflexión.


 
A través de un comunicado de prensa el 23 de agosto, KeyEast escribió: "Queremos bajar la cabeza y pedir disculpas a todas las personas que se preocupan por Kim Hyun Joong, haciendo que ellos se preocupen."

"Después de comprobar los hechos, las dos personas se conocían desde 2012, pero sólo comenzaron a salir en los últimos meses", escribió KeyEast. "Durante el noviazgo, entraron en discusiones verbales, y durante ese proceso, es cierto que las emociones se descontrolaron y llegaron a una disputa física, pero es falso el hecho de que se trate de una reincidencia durante dos meses como dicen los informes."

"Sólo hubo una disputa física (disputa=por parte de ambos), y en relación con la fractura de costilla, no sucedió durante esta disputa física, sino que fue durante un momento en el que estaban jugando/tonteando días atrás cuando se hirió. Ella fue capaz de estar con los amigos al día siguiente y no fue consciente de su lesión en el momento ya que no presentó problemas (síntomas graves o que le indicasen a pensar que había ocurrido esa fractura)".

"Es muy lamentable que la situación haya llegado a ser magnificada y exagerada, ya que la demandante unilateralmente envió detalles a la prensa a pesar de ser diferentes de la verdad", continuó KeyEast. "KeyEast y Kim Hyun Joong revelarán la verdad a través de una investigación a fondo y participarán con diligencia en las investigaciones policiales."

"En cuanto a las actividades ya establecidas, puesto que ya se les prometió desde el principio, vamos a seguir con lo básico (lo que ya esta confirmado)", dijo KeyEast. "Después, vamos a trabajar en la solución de la situación en la medida de nuestras capacidades antes de que Kim Hyun Joong entre en un tiempo de reflexión (de descanso)".

Mientras tanto, Kim Hyun Joong ha sido demandado recientemente por su novia, "A", por asalto y lesiones.

Lo siguiente es la declaración completa de Keyeast:
 
En cuanto a la acusación del caso Kim Hyun Joong, esta es la declaración oficial de la agencia.

"En cuanto a la acusación del caso Kim Hyun Joong, a KeyEast le gustaría hacer una declaracion oficial. En primer lugar, nos gustaría pedir comprensión por nuestra tardanza en dar la declaración oficial, ya que estábamos tratando de averiguar los hechos relacionados con el caso del que se nos informó ayer mismo (a traves de la prensa). Más que nada, queremos bajar la cabeza y pedir disculpas a todas las personas que se preocupan por Kim Hyun Joong, haciendo que ellos se preocupen".

Después de comprobar los hechos, las dos personas se conocían desde 2012, pero sólo comenzaron a salir en los últimos meses", escribió KeyEast. "Durante el noviazgo, se metieron en discusiones verbales, y durante ese proceso, es cierto que las emociones se descontrolaron y llegaron a una disputa física, pero es falso el hecho de que se trate de una reincidencia durante dos meses como dicen los informes.

Sólo hubo una disputa física, y en relación con la fractura de costilla, no sucedió durante esta disputa física, sino que fue durante un momento en el que estaban jugando/tonteando dias atrás cuando se hirió. Ella fue capaz de estar con los amigos al día siguiente y no fue consciente de su lesión en el momento ya que no presentó problemas.

Es muy lamentable que la situación haya llegado a ser magnificada y exagerada, ya que la demandante unilateralmente envió detalles a la prensa a pesar de ser diferentes de la verdad.

KeyEast y Kim Hyun Joong revelarán la verdad a través de una investigación a fondo y participarán con diligencia en las investigaciones policiales

En cuanto a las actividades ya establecidas, puesto que ya se les prometió desde el principio, vamos a seguir con lo básico (lo que ya esta confirmado)", dijo KeyEast. "Después, vamos a trabajar en la solución de la situación en la medida de nuestras capacidades antes de que Kim Hyun Joong entre en un tiempo de auto-reflexión.

Queremos pedir disculpas una vez más a todas las personas que han amado y han mostrado su interés por Kim Hyun Joong por preocuparles a causa de este incidente."


creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/74283/kimhyunjoong-talks-about-girlfriend-issues
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario