var popunder = true;

sábado, 30 de agosto de 2014

Park Jung Min elegido como el protagonista en el musical japones ‘If I’

Park Jung Min ha sido elegido como el protagonista de un musical japonés.

Tomando el papel principal del Japanese original dance musical If I, Park Jung Min iniciará el lanzamiento de su actuación musical el 5 de septiembre.

El musical If I es un espectáculo de baile y de entretenimiento musical en torno a la pregunta: "¿Y si hubiera elegido un camino diferente, entonces?" Y es una nueva forma de baile musical con dos finales diferentes.

Park Jung Min va a hacer el papel de actor principal 'Park,' y actuará frente a la estrella top japonesa Ranju Tomu.

Park Jung Min hará todo el guión y todas las canciones en japonés, y la noticia de su más reciente proyecto musical ha estado recopilando una gran cantidad de interés por parte de sus fans en Corea y Japón.

 

Después de haber firmado un nuevo contrato con Ji Ho Entertainment, Park Jung Min ha elegido este musical como su primera actividad oficial en su nueva agencia y continuará promoviéndose ampliamente a través de los musicales y conciertos.

Park Jung Min dijo, "Estoy feliz de estar saludándoos a todos después de mucho tiempo con una buena noticia. Voy a trabajar duro con la gente buena en un nuevo hogar (se refiere a su nueva compañía) para presentar más buenas noticias en el futuro. He estado seleccionando cuidadosamente mi próximo proyecto en Corea también, así que por favor, mostrar vuestro interés y apoyo."

Credit: mwave.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario