var popunder = true;

lunes, 19 de noviembre de 2012

[vota] Por Park Jung Min [K-Pop Battle] SS501 Park Jung Min vs. Infinite Sung Kyu

El miembro de SS501 Park Jung Min y el lider de Infinite Sung Kyu no solo van a estar batallando en las listas de musica, con sus respectivos albumes en solitario este mes, sino que ahora los arrojamos a la arena de la batlla K-POP esta semana.

Park Jung Min y Sung Kyu han abandonado sus nidos, por el momento, y aunque estamos seguros de que lo van a hacer muy bien por su cuenta, queremos ver qué estrella idol se quedará primero.

 

Park Jung Min

Después de hacer su debut en K-Pop en 2005 con el grupo ídolo SS501, Park Jung Min voló en solitario en 2011 con el single Not Alone antes de lanzar su primer mini-álbum The, Park Jung Min ese mismo año.

Recientemente regresó a la escena del K-Pop con su nuevo álbum single Beautiful lanzado el 14 de noviembre y el video musical de la canción muestra a un Park Jung Min muy alegre y optimista, mostrando sus encantos ademas de un lado divertido, mientras lleva al espectador a traves de varias épocas musicales.

El álbum también contiene una única balada acustica de guitarra You See It’s Like, con el miembro de Viva Soul Kim Zuwan, que resalta el lado más sensible del cantante.


(la parte que hablan de Sung Kyu no la traduzco)

 

¿Qué opinas? ¿Qué miembro de que grupo idol que se ha lanzado en solitario va a ganar esta semana? Todo está en tus manos, así que dirígete a nuestra página y vota! http://enewsworld.mnet.com/kpop/kpop.asp

(se puede votar una vez por dia ~~ fighting!!! apoyemos a nuestro sexy carisma!!!! las votaciones son solo hasta el 22 de noviembre, vamos a empezar a apoyar a Jung Min YA MISMO!!!!!)


Credits enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario