var popunder = true;

lunes, 26 de noviembre de 2012

Park Jung Min - entrevistas

Estas respuestas las ha dado Park Jung Min en una entrevista. La entrevista completa no la tengo aun pero al menos ya tengo algunas de sus respuestas, siempre interesantes y geniales de saber y leer ~~ tan geniales como él mismo ;)


"He tenido muchas mas actividades en el extranjero que en Corea la verdad. Y de verdad aprecio que todas las fans, a pesar de haber estado haciendo muchas actividades fuera de Corea, hayan entendido la situación con calma y hayan esperado por mi y me hayan seguido apoyando"

"Nuestro 10º aniversario (el de SS501) desde nuestro debut esta a la vuelta de la esquina. Aunque nosotros aun nos sentimos como recién llegados y novatos. El tiempo pasa realmente muy muy rápido. A mis juniors es diría que lo hagan bien, que estén bien y trabajen mucho y que respeten a sus seniors."

"Quiero que mi voz sea oída. Durante las actividades con SS501, no podia expresar bien del todo mis verdaderos colores (mi voz de verdad). la energía que hay que poner en el escenario cuando estas en un grupo es muy diferente a la que hay que poner cuando estas en solitario. No es que una sea mejor que otra, es diferente. Ahora lo que quiero es llenar el escenario con mi voz."

"Es genial y me siento genial de poder estar de nuevo en el escenario en Corea otra vez. Estaba un poco preocupado por las reacción que iban a tener las fans y la expectación que había por ser mi primer álbum que produzco yo mismo. Me siento como si mi trabajo o deberes del colegio fuesen a ser calificados y fuesen a ponerme nota. Estoy muy nervioso. Hahaha."

"Ahora quiero ser reconocido como músico, no como idol. Por eso es por lo que tomé el primer paso de ser músico y producir mi propio solo álbum."

"Normalmente me gusta escribir baladas para expresar mis sentimientos. Pero la primera vez que vi las letras de las baladas de mi álbum, las rechace de forma agresiva"

"Yo quería mostrar espectáculos de música con una banda de música al mismo tiempo que hacer espectáculo de baile también con coreografía. Me preparé mucho para esto. Traté de combinar el baile con la banda."

También comentó que quería escapar de la sombra/del lado/del nombre de SS501 para poder demostrar y probar y poder mostrarnos su lado de músico por si mismo, no tener ya una fama por tener ya el nombre de SS501, sino algo por él mismo de verdad y conseguir cosas por lo que es él.


creds: @Cheezeemelt501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario