var popunder = true;

jueves, 29 de noviembre de 2012

Kim Hyun Joong (Your Story) キム・ヒョンジュン『UNLIMITED』 teaser



creds: universalmusicjapan


El primer album japones de Kim Hyun Joong saldrá a la venta el 12 de diciembre, y Your Story es una de las tres canciones nuevas (ineditas) que contiene el album ~~ en este teaser de Universal Music podeis ver y oir parte de Your Story y ver parte del MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos aqui un primer teaser de UNLIMITED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kim Hyun Joong mas ROCKER que nunca y mas fuerte que nunca lleno de seguridad delante del microfono haciendo la musica que de verdad llevaba dentro desde hace muchos años. ¿Preparadas para ver a Kim Hyun Joong al mas puro estilo "Kim Hyun Joong"?


Y esta es parte de la cancion de Your Story:


Los ojos llenos de lágrimas reviven aun en la memoria dolorosos recuerdos que habian estado matando mi corazon?? A pesar de que no alvanzo esa voz, he soñado con el amor muchas veces

La historia de ti estando conmigo. La historia que yo he guardado. El tiempo pasa y soy yo el que sigue esperando aqui. Desearia que pudieses estar a mi lado para siempre. Asi como tu eres, oh dios mio, no te dejaré ir nunca jamas



creds: @OnlyKHJtimes
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario