var popunder = true;

jueves, 22 de noviembre de 2012

Kim Hyun Joong recibe mucha atención de parte de los espectadores chinos

 

Kim Hyun Joong apareció recientemente en un programa de variedades chino y recibió una crítica favorable.

Kim llamó mucho la atención cuando fue a China para aparecer en el show. El episodio especial de Kim que se emitió el 17 de noviembre registró un índice de audiencia del 2,84 por ciento, con una participación del 7,14 por ciento del mercado total.

El programa de variedades es uno de los programas de televisión más populares en China, que se ha emitido durante 15 años. Casi 700 millones de personas han visto el espectáculo.

Un oficial dice: "El índice de audiencia del 2,84 por ciento es muy alto. El episodio de Jang Keun Suk registró un índice de audiencia del 2,54 por ciento, y el de Lee Min Ho registró un 2,65 por ciento. Es una de las mejores calificaciones de audiencia de este programa ".

Kim interpretó "Breakdown" al comienzo del show y mostró un gran sentido del humor durante unos 80 minutos. Él participó con entusiasmo en los juegos y dio respuestas ingeniosas a las preguntas de los presentadores.

Kim está recibiendo muchas ofertas para la celebración de conciertos, películas y dramas, y ofertas de modelo de publicidad desde toda Asia.



Credits en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario