var popunder = true;

sábado, 24 de noviembre de 2012

Kim Hyung Jun estará en la pelicula de Kim Ki Duk ′Actors are Actors′ - Kim Hyung Jun hace su debut en la pantalla grande!!!


Kim Hyung Jun de SS501 se unirá al cast de equipo de Kim Ki Duk.

El cantante convertido en actor ha sido elegido para un papel en la próxima película del director Kim Ki Duk, Actors are Actors.

De este modo estará haciendo su debut en la pantalla grande con la película después de su debut en TV con dramas como Glowing She y Late Blossom (I Love You) este año.

 

Actors are Actors cuenta lo que sucede cuando un actor que disfrutó de una gran fama que llegó de forma repentina, cae hasta el fondo y se hunde en el olvido del mundo y de la popularidad que una vez tuvo. Ya se han confirmado las apariciones de Yang Dong Geun, Seo Young Hee y el miembro de MBLAQ Lee Joon.

La decisión remata un año en el que el cantante ha tenido mucho trabajo, ya que ha realizado dos dramas, ha lanzado su segundo mini album en solitario, Escape, y ha hecho varias giras nacionales por Japón, ademas de otros eventos y trabajos.

Actors are Actors será el siguiente nuevo trabajo del director Kim Ki Duk después de su gran victoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia con Pieta.


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario