var popunder = true;

domingo, 25 de noviembre de 2012

Goo Hye Sun y SS501 Heo Young Saeng reciben los Korea Fulfillment Awards

 


Goo Hye Sun y Heo Young Saeng de SS501 han recibido los Premios de Cumplimiento de Corea.

Heo Young Saeng puso en su cuenta de Twitter: "Es el primer premio que recibo desde hace mucho tiempo", y publicó una foto del certificado. Goo Hye Sun también twitteo una foto de su premio y twitteó: "Tengo el gran premio de los Premios Cumplimiento de Corea. No pude ir a la ceremonia, así que voy a dar una prueba. Me gustan las palabras que dicen que estoy siendo un ejemplo para los jóvenes. Voy a pensar en ello como un premio a "Peach Tree" mi película. ¡Gracias! ".

Las fans les felicitaron a los dos diciendo: "¡Felicidades!", "Wow, eso es muy genial", y "Estoy orgullosa de ti".

El de arriba es el premio de Young Saeng y el de abajo el de Hye Sun.

 


Source: Heo Young Saeng’s Twitter and Goo Hye Sun’s Twitter
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario