var popunder = true;

lunes, 19 de noviembre de 2012

Park Jung Min - ROMEO 1st Album『Midnight Theatre』Jacket Photos & eventos especiales

 

Las fotos de las portadas del primer album de ROMEO "Midnight Theatre" fueron publicadas y los eventos especiales para compradores han sido anunciados

Las fotos de la portada de "Midnight Theatre" han sido publicadas, el primer álbum de Romeo a la venta el 19 de diciembre.

Además, se han hecho planes especiales para el evento de "Midnight Theatre" en el Tokyo Dome City Hall el 18 de diciembre!

Los compradores de las tres ediciones de "Midnight Theatre" del primer álbum de Romeo podrán asistir a una especial "Extra Live" después de la actuación principal. El contenido del "Live Extra" será completamente diferente al evento principal.

Incluso aquellas personas que no puedan asistir al espectáculo principal y reunan los requisitos para participar en el "Extra Live" si han adquirido las 3 edicion del CD, podrán participar. Esta es una oportunidad fantástica de ser conquistado por el mundo de Romeo.

Además, un afortunado comprador de las 3 ediciones será elegido por sorteo para unirse a ROMEO en el escenario, donde le cantará una canción especial.

Los CDs se venderán en la sala de conciertos.

Más detalles sobre el "Live Extra" y las ventas de CDs se darán a conocer en breve.


Credits http://www.facebook.com/Romeonightmare
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario