var popunder = true;

domingo, 18 de noviembre de 2012

Park Jung Min - ”No he tenido ningún romance después de debutar, demasiado trabajo”

 

Park Jung Min hará su comeback stage en Corea después de 22 meses desde su primer album. Al mismo tiempo, también es su primera vez haciendo la producción del álbum, fortaleciendo su imagen siendo un artista de múltiples facetas

Park Jung Min promoverá su canción titular "Beautiful" de su nuevo álbum, tratando de transformar su imagen ídolo que se centra mas en el baile en una imagen mas musical. Un punto que merece la pena es especialmente, en esta ocasión, que Park Jung Min ha escrito personalmente la letra, que describe a un hombre que se enamora de una mujer a primera vista, la sensación que no se puede controlar, una letra llena de características muy sexys y directas. "¿Esta letra esta escrita basada en la experiencia real de Park Jung Min?", esta pregunta ha causado mucha curiosidad. Sin embargo, Park Jung Min dice: "He terminado este trabaja basándome 100% en mi imaginación."

"Hay momentos en los que creo que la gente me malinterpreta. Ya sea en un club o en pubs, realmente no me gustan mucho esos sitios, no me gustan los lugares ruidosos, prefiero salir simplemente a tomar una copa con los amigos a un lugar tranquilo donde pueda hablar con ellos, incluso con amigos a los que acabo de conocer también."

Durante mis dias en la secundaria (en el isntituto) debido las actividades de SS501, no tenía mucho tiempo para estar con mis amigos. Cuando empecé con SS501 aun estaba en mis dias de estudiante, aunque debutamos un poco después, pero empecé a estar en el grupo y a entrenarme cuando aun estaba en el instituto. Aunque continué yendo al colegio, pero ya no iba regularmente. Una y otra vez iba retrasado en todo, al final mi tesis fue entregada también con 4 semanas de retraso.

Durante mi periodo de aprendiz, me di cuenta de que mis habilidades para comunicarme con las demas personas eran insuficientes.
Y lo mismo después de mi debut. En realidad, mi compañía en ese momento tenia una regla para los nuevos artistas "No intercambiar contactos con otros artistas". Creo que ahora ya no es asi, afortunadamente las cosas han cambiado. Había problemas si la regla no se seguía, pero otros no lo están siguiendo ~ haha ​​... "

Aun así, Park Jung Min no siempre es ha estado solo. Aunque debutó a una edad joven, él tuvo antes una relación con una chica durante 3 años, se dice que podría haber sido una una noona (chica mayor que él) de la "Acting Academy" ya que Park Jung Min al princpio quería ser actor, y la conoció cuando estudiaba en la Academia de Actuación. Además de eso, Park Jung Min dijo: "Conocí a una Noona en la Academia de Actuación, y estuve con ella por 3 años. Esto es todo en cuanto a mis relaciones. Esta Noona ahora es una enfermera. Ella estaba tomando clases en la Academia también, es un recuerdo feliz, incluso ahora, cuando la recuerdo."

Sin embargo, esta noona de la Acting Academy no hizo su debut como actriz. Y, parece que ella se está preparando para su boda. Park Jung Min se ríe y dice: "Aunque ya estamos separados desde hace mucho tiempo y ya no hay sentimientos, cuando me dieron la noticia de que ella se iba a casar, todavía me sentí un poco raro".

Al preguntar a Park Jung Min que describiese a su tipo ideal, respondió: "Tengo que observarla durante un periodo de tiempo antes de decidir si ella es mi tipo ideal para salir con ella, no puedo simplemente juzgar a una mujer por la primera vez que nos vemos ni aunque me de una buena impresión, hay mas cosas a parte de las buenas impresiones y normalmente hay mucha gente que te puede dar una buena impresión, pero a parte de eso tiene que haber mas cosas que se ven con el paso de los días y que cuando menos te das cuenta dice, esta persona me gusta. Tampoco me acerco a una chica asi de forma fácil". "Por supuesto, ya que somos jóvenes, siempre esta bien acercarse a la gente y que alguien te guste, pero los buenos sentimientos de ese acercamiento no se mantendrán vivos por mucho tiempo si solo hay eso. Asi que no sé desde cuando tengo esa tendencia a observar a la gente durante un tiempo, cuando quiero entender poco a poco a la persona. Eso ya quiere decir que me interesa de alguna manera.

Y yo no soy el tipo de persona que puedo acercarme a alguien y decir 'vamos a salir', aunque eso me molesta a veces "Ah, ¿es esto amor? ¿Es esto romance?". En realidad, una situación como la de declararme o la de iniciar una relación o ir detrás de una chica, todo eso no ha vuelto a existir después de mi debut. Siempre he estado trabajando y trabajando, he experimentado todo tipo de situaciones, parece que no hay tiempo ni para dormir. Así que, esta vez la canción la escribí como si estuviese escribiendo una novela de ficción. Solo expresó esos sentimientos reales que van directos al corazón a ver a alguien que te gusta, no sentimientos que se restringen hacia una chica."

Dado que es una canción escrita basada en la imaginación Park Jung Min, nos hace tener mucha curiosidad por escuchar pronto "Beautiful" y saber como su imaginación dibuja el amor a primera vista y como es su fantasia de que pueda pasar. No como Park Jung Min, sino como un hombre que es más apasionado y sexy, cómo va a ser su transformación, esta atrayendo la atención de todos.

Su nueva canción "Beautiful" será lanzada el 14 de noviembre.



Source: newsen.com/news_view.php?uid=201211101439030910
Lifted From: 为MIN便利店@Baidu
Chinese Translations: 阿四@百度朴政珉吧ALLFORPJPM
English Translations: Josie@RPJM
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario